Asesoría donde te encuentres

En el Centro de Servicio de Jetstereo tenemos al mejor equipo técnico que ha sido certificado por las diferentes marcas que ofrecemos, garantizando siempre los mejores estándares de calidad a nivel regional para respaldar tu producto en todo momento. A través de nuestro Centro de Servicio Técnico te ofrecemos el servicio de extragarantía, servicio de reparación y de instalación.

Con Jetstereo Incluido siempre tendrás respaldo garantizado.

Cuenta con nosotros

Gracias por tu confianza y por darnos la oportunidad de entrar a tu hogar con la mejor tecnología y respaldo único. Aquí puedes realizar una cita para:

  • Asesoría técnica
  • Evaluación y reparación técnica
  • Retiro de cambio o reparación de artículos
  • Servicio de compras en línea

Servicios

Nuestros asesores expertos están listos para ofrecerte el mejor servicio.

Servicio de Instalación

Nuestros expertos te ayudan a instalar, recomendar los mejores sitios dentro del hogar u oficina, así como configurar diferentes tipos de productos como TV, Sistemas de Teatro en Casa, Computadoras de Escritorio, Routers Inalámbricos, Equipo para Auto y Aires Acondicionados.

Extragarantía Jetstereo

Para qué disfrutes al máximo de tus productos nos hemos encargado en crear planes de servicios de protección con coberturas exclusivas. Extendiendo y mejorando la garantía del fabricante.

Servicio de Reparación

Ponemos a tu disposición personal calificado para asistirte en tu hogar o en nuestros centros de servicio. Tu respaldo técnico es nuestro compromiso. Puedes programar tu cita de manera práctica y rápida.

Agendar una Cita