Cargando...

Samsung Gear Fit Negro | SAMS-GEAR-R370

SKU: SAMS-GEAR-R370

L. 2,995.00

    Con tu Galaxy Fit oObtén lo que necesitas de un vistazo. No solo puede recuperar las estadísticas de su estado físico en un instante, sino que también puede verlas claramente gracias a su pantalla AMOLED a todo color. Con solo un giro rápido de la muñeca, todo está en alta resolución.


    Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Galerias del Valle, Tienda Juticalpa, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Mega Mall San Pedro Sula, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Unimall Choluteca

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Tan ligero que no sabrás que está ahí

Diseñado para levantarte y moverte rápidamente. Gracias a los materiales duraderos y ultraligeros de Galaxy Fit, sus entrenamientos no se sentirán pesados cuando desee enfrentarse a los nuevos desafíos del día.

Potenciado para superar los entrenamientos más largos

Mantén tu rutina por más tiempo. Con un montón de energía para durar a lo largo de sus entrenamientos diarios, puede acumular esas horas más largas para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico . Además, no tendrá que preocuparse por la descarga disruptiva de la batería cuando realice el seguimiento de su actividad.

Construido duro para mantenerse al día

Presiona mucho más al establecer tus objetivos de acondicionamiento físico. Galaxy Fit cumple con los estándares de durabilidad de nivel militar y tiene una resistencia al agua de 5ATM. Puede hacer ejercicio afuera sin tener que preocuparse de que el polvo o la lluvia se interpongan en el camino.

Mantiene una oreja en tu corazón

Todo comienza con tu corazón. Galaxy Fit rastrea tu ritmo cardíaco incluso cuando no está en tu mente. Le envía una alerta para llamar su atención, si su ritmo cardíaco aumenta por encima de un nivel predefinido mientras descansa.

Sigue tus movimientos con facilidad

Galaxy Fit comienza a rastrear hasta seis actividades automáticamente para que pueda concentrarse únicamente en ponerse en forma. Puede seleccionar y personalizar hasta diez actividades preferidas de más de 90 ejercicios en la aplicación móvil de Samsung Health. Además , también puede registrar una actividad favorita para un inicio rápido. ( Para usar la aplicación Samsung Health con Galaxy Fit, es necesario registrarse y asociarse con su teléfono inteligente compatible.)

Productos que has visto