Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Samsung Galaxy 42mm Dorado

SKU: SM-R810NZDAACR

L. 8,295.00

    • Pantalla de 1.2""
    • Super AMOLED
    • Conexión Bluetooth o 4G OrangeResistente al agua

    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Información de Productos

Redefine el concepto de autenticidad

Haz que tu Galaxy Watch se adapte a tu estilo de vida, y muestra tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y el característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad.

Tú decides

Exprésate con tu Galaxy Watch. Elige entre el modelo bluetooth o 4G, y su caja de 42 mm (Midnight Black, Rose Gold) o de 46 mm (Silver). Ya solo tendrás que personalizar su esfera para conseguir un reloj único, como tú.

Always On

Ajusta su pantalla sAMOLED para que puedas ver la hora en todo momento, de día o de noche.

Ahora tu música te acompaña

Con la versión 4G de Galaxy Watch, tu música te acompañará a todas partes. Reproduce música en streaming, conecta tus auriculares inalámbricos, deja el móvil en casa y sal a correr

Gran autonomía

Deja que tu cargador descanse por las noches. Gracias a la increíble autonomía de Galaxy Watch, con una única carga podrás realizar llamadas, escuchar música y mucho más… Una auténtica batería hecha para durar.

Registra tus progresos

Te presentamos a tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Tu smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú.

Controla tu salud

Con Samsung Health, podrás expandir las actuales funciones de Galaxy Watch para registrar y hacer un seguimiento de tu salud con un mayor nivel de detalle, incluyendo frecuencia cardiaca e ingesta de calorías.

Descansa y relájate para tener la mejor versión de ti

Aprende más sobre tus hábitos de sueño para sentirte mejor al día siguiente. Galaxy Watch registra la calidad de tu sueño, creando un registro que incluye las 4 fases del sueño. Además, es capaz de controlar tu nivel de estrés, ayudándote a reducirlo mediante ejercicios de respiración.

Cientos de apps

Echa un vistazo a la amplia variedad de aplicaciones desarrolladas en exclusiva para tu Galaxy Watch. Gracias a nuestro cada vez más grande número de proveedores de contenidos, no sabrás con qué aplicación quedarte.

No te salgas del camino

No pierdas la senda

Nuestro nuevo smartwatch viene con GPS para que siempre sepas dónde estás y a dónde vas. Añade a esto su altímetro y barómetro integrados y no habrá ruta que se te resista.

Fabricado para durar

Fabricado para durar. Lleva tu Galaxy Watch siempre contigo, sin importar la situación. Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar**, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones.

Cárgalo sin complicaciones

Carga tu smartwatch fácilmente. Tan solo tendrás que colocarlo sobre su base de carga inalámbrica y ¡listo!

Bluetooth Si
Tipo de Material correas de silicona
Pantalla 42MM
Productos que has visto