Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Procesador de Alimentos Hamilton Beach 10 Tazas Negro/ Gris

SKU: 000000000000070730

L. 1,695.00

    Una de las mayores frustraciones en el procesamiento de alimentos es dejar de raspar los lados del tazón. Lleva tiempo y es una molestia seguir armando la tapa. Todo esto pararse y comenzar es ineficiente, especialmente cuando necesita cenar en la mesa. Con el procesador de alimentos Hamilton Beach Bowl Scraper, puede ahorrar tiempo al picar o hacer puré, sin necesidad de detenerse y quitar la tapa para desalojar los alimentos del costado del tazón.


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Visa y MasterCard 3D Secure

12 Cuotas de L. 141.25


*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

Información de Productos

El conducto de alimentación grande significa menos trabajo de preparación. ¿Sigues precortando todos tus ingredientes? Si está haciendo eso, ¿por qué molestarse con un procesador de alimentos? El procesador de alimentos Hamilton Beach Bowl Scraper acomoda ingredientes grandes y pequeños, por lo que puede pasar menos tiempo cortando sus ingredientes y más tiempo disfrutándolos.

El potente procesador de alimentos incluye un tazón de 10 tazas de capacidad, que es el tamaño ideal para la mayoría de sus necesidades de cocina casera e incluye un disco reversible de corte / rallado y una cuchilla en S para cortar, mezclar y hacer puré. El tazón sin BPA es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Su diseño compacto significa que no ocupará toda su encimera.

  • Rascador

Agregue el accesorio raspador del tazón si los ingredientes que se están procesando se van a pegar a los lados del tazón para garantizar que todos los ingredientes se mezclen completamente.

  • Cuchilla para picar / mezclar

Úselo para picar, rallar, picar, mezclar o hacer puré en forma gruesa.

  • Disco rebanador / triturador

Use el disco reversible para rebanar y rallar para rallar o cortar una variedad de alimentos como queso, zanahorias, cebollas, tomates, pimientos y pepinos. Coloque el disco con el lado deseado hacia arriba (SLICE o SHRED está estampado en cada lado de la cuchilla).

Accesorios

Accesorios

Productos que has visto

Productos que has visto