Cargando...

MINICOMPONENTE VERTICAL MHC-V21D SONY

SKU: MHC-V21D

L. 5,995.00
Ahorra L. 1,700.00 (22%)
  • Diseño - Vertical
  • Potencia - Mega Bass
  • Conectividad - BT/NFC, USB
  • Formatos de Reproducción - CD/DVD

  • Así suenan las grandes fiestas

    Anima las fiestas en casa con el sistema de audio MHC-V21D. Los altavoces en ángulo dispersan el sonido para que inunde la habitación, mientras que la luz del altavoz crea un auténtico ambiente de discoteca.


    Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda Choluteca, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Comayagua, Tienda El Progreso, Tienda Galerias del Valle, Tienda Juticalpa, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Mega Mall San Pedro Sula, Tienda Metro Mall, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Puerto Cortes, Tienda Santa Rosa Copán, Tienda Unimall Choluteca, Tienda Uniplaza Danli

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Transmisión perfecta con tecnología NFC y BLUETOOTH®

Solo tienes que utilizar NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar la transmisión al momento.


¡Atención, amantes de karaoke!

Da rienda suelta al karaoke. Sus dos entradas de micrófono son perfectas para conectarse y ponerse a cantar.


Un ritmo que todo el mundo puede sentir

Llena la sala con un sonido contundente. Unidades de tweeter en ángulo que logran una dispersión del sonido más amplia, para que todos puedan sentir su apasionante ritmo.


Despierta el cantante que llevas dentro

Haz que todo el mundo esté entretenido: con dos entradas de micrófono, tú y tus amigos podréis competir cantando vuestras canciones favoritas. Añade una capa de rock and roll conectando de forma alternativa una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador de la guitarra. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.


Anima la fiesta con Wireless Party Chain

Disfruta de un sonido más potente conectando varios altavoces compatibles mediante la tecnología Bluetooth®. Conecta hasta 50 altavoces compatibles y sincroniza la música y la iluminación.


Contrólalo todo desde la pista de baile.

Sony | Music Center te permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. El complemento Fiestable te pone al mando de la iluminación del altavoz y permite activar los modos DJ y karaoke (luz solo disponible en azul).


Hazte con el título de Party King

Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.

Conectividad BT/NFC, USB
Diseño Vertical
Formatos de Reproducción CD/DVD
Potencia Mega Bass
Productos que has visto