Apple Magic Trackpad 2 Space Gray

Mouses

El Magic Trackpad 2 ahora viene en un acabado gris espacial. Tiene una batería recargable integrada y por primera vez lleva Force Touch a tu computadora de escritorio. El Magic Trackpad 2 se conecta automáticamente con tu Mac, para que puedas ponerte a trabajar al instante. Además, no tendrás que volver a cargar la batería del Magic Trackpad 2 en un mes o más.

SKU: MRMF2LL/A
  • Color - Space Gray
  • Compatibilidad - Mac OS
  • Tipo de Conexión - Inalámbrico
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En inventario
L. 4,795.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Los cuatro sensores debajo de la superficie del trackpad te permiten dar clic en cualquier lugar y detectar diferencias sutiles en el nivel de presión que aplicas, para brindar más funcionalidades y nuevas formas de interactuar con tu contenido. El Magic Trackpad 2 también cuenta con una superficie de vidrio que es casi un 30% más grande que el modelo anterior. Gracias a su diseño y a un perfil más estilizado, moverte por tu contenido favorito es más cómodo y fácil que nunca.

El Magic Trackpad 2 se conecta automáticamente con tu Mac, para que puedas ponerte a trabajar al instante. Además, no tendrás que volver a cargar la batería del Magic Trackpad 2 en un mes o más.

Apple Magic Trackpad 2 Space Gray

Color Space Gray
Compatibilidad Mac OS
Tipo de Conexión Inalámbrico

Productos Que Has Visto