Cargando...

Licuadora 5 velocidades Empire red KitchenAid

SKU: KSB1575ER

L. 4,995.00
  • Color - Empire red
  • Velocidades - 5
  • Capacidad Lts - 60 Onzas

  • La Licuadora KitchenAid® con el exclusivo sistema de mezcla de diamantes, proporciona el máximo rendimiento de mezcla, con configuraciones de pulso 1-5 y modo de hielo aplastado.


    Producto disponible en tiendas: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda La Ceiba, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Sistema de mezcla de diamantes

Asegura que todos los ingredientes se combinen de forma rápida y eficiente. Un motor robusto, una exclusiva jarra de diamante BPA-Free de una sola pieza, cuchillas de acero inoxidable y controles electrónicos se combinan para crear un poderoso vórtice que es rápido y completo para obtener resultados de mezcla excepcionales.

Control de motor Intelli-Speed®

Detecta los contenidos y mantiene la velocidad óptima para alimentar todos los ingredientes.

5 velocidades / hielo de aplastamiento / modo de pulso

Revuelva, pique, mezcle, haga puré o licúe. El modo de pulso funciona con todas las velocidades para la mezcla escalonada, mientras que la función de aplastamiento de hielo pulsa a intervalos precisos para obtener resultados óptimos de trituración de hielo.

Característica de Soft Start®

Enciende el motor a una velocidad más lenta para introducir comida en la cuchilla y luego aumenta rápidamente a la configuración de velocidad seleccionada.

Construído para perdurar

Con una base de metal fundido a presión, acoplador y arañazo reforzados con acero, tintura y jarra resistente a roturas; respaldado por una garantía limitada de 5 años.

Color Empire red
Velocidades 5
Capacidad Lts 60 Onzas
Productos que has visto