Smartband Fitbit Alta HR (Large) Negro

Relojes y Bandas de Actividad

Mantén tu bienestar en óptimos niveles y no dejes de monitorear tu actividad diaria usando la Pulsera Fitbit Alta HR que reconoce que cuando se trata de salud, el corazón es lo que importa, por eso con su PurePulse registra tu frecuencia cardíaca para trabajar a tu propio ritmo. Su diseño casual complementa tu estilo, es tan práctico y moderno que la gente no imaginará todo lo que es capaz de hacer.

SKU: FB408SBKL-LA
  • Medición de actividades - Si
  • A prueba de agua - A prueba de salpicaduras
  • Form Factor - Wristband
  • Tipo de producto - Activity Tracker
Ver disponibilidad en tiendas físicas
Disponible solo en Tienda
L. 3,595.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Muévete al ritmo de ti con Fitbit Alta HR, la pulsera de frecuencia cardíaca que te motiva a alcanzar tus objetivos con estilo. Inicie su viaje de acondicionamiento físico con la frecuencia cardíaca PurePulse y el reconocimiento automático de ejercicio SmartTrack. Realice un seguimiento de su actividad y sueño durante todo el día, manténgase conectado con las notificaciones de teléfonos inteligentes y obtenga recordatorios amigables para moverse.

Cuando comienza a entrenar con Inspire HR, puede rastrear sus movimientos y detectar automáticamente su ejercicio o deporte específico con SmartTrack. SmartTrack luego registra su progreso y puede sincronizar esos datos con la aplicación Fitbit para su posterior revisión. El rastreador también le permite elegir entre 15 modos de ejercicio basados en objetivos, como andar en bicicleta y yoga. Este rastreador de actividad también está diseñado para facilitar el seguimiento de la pérdida de peso. Registre las calorías de sus comidas y el Inspire HR puede compararlo con lo que ha quemado, brindándole una imagen más clara de su progreso hacia la adopción de hábitos alimenticios más saludables.

Incluso cuando no está funcionando, Inspire HR está ahí para ayudarlo, enviando notificaciones de llamadas, sitios de redes sociales, mensajes de texto y más. La navegación del Inspire HR se realiza a través de la pantalla táctil OLED retroiluminada incorporada. Su ingeniería intuitiva responde a golpes y desplazamientos naturales. El rastreador de actividad de Inspire HR hace todo esto y más por usted todo el día, todos los días. La batería incorporada brinda hasta 5 días de vida útil antes de necesitar una recarga, y puede sincronizarla de manera inalámbrica e inalámbrica con la aplicación Fitbit en cientos de dispositivos Android, iOS y Windows 10.

Smartband Fitbit Alta HR (Large) Negro

Compatibilidad Sistema iOS & Android
Duración Batería Hasta 5 días
GPS No
Medición de actividades Si
Notificaciones No
A prueba de agua A prueba de salpicaduras
Form Factor Wristband
Tipo de producto Activity Tracker
Bluetooth habilitado Si
Sistema Operativo Fitbit OS

Productos Que Has Visto