ElípticasMostrando 1-3 resultados

Elípticas

Mostrando 1-3 resultados
  • Filtros

Marcas

Precio

Precio

Elíptica ProForm Cadence LE

Manténgase en forma sin salir de su casa con la máquina elíptica ProForm Cadence LE. Cuenta con una zancada de 14 pulgadas y hasta 12 niveles de resistencia para brindarle sesiones de entrenamiento personalizadas, día tras día. Conecte su teléfono inteligente o tableta (no incluido, se vende por separado) a la máquina para obtener acceso a sesiones interactivas de entrenadores de todo el mundo a través de la aplicación iFIT.

L. 13,595.00

Elíptica ProForm Carbon EL

Logre sus hitos de fitness con esta elíptica ProForm Carbon EL. Los botones QuickSpeed le permiten ajustar los niveles de resistencia fácilmente y los pedales acolchados de gran tamaño brindan estabilidad. Esta elíptica ProForm Carbon EL tiene ruedas de transporte montadas en la parte delantera para su portabilidad y fácil ubicación, mientras que dos parlantes Bluetooth incorporados permiten una transmisión de audio fluida mientras hace ejercicio.

L. 26,995.00

Elíptica ProForm Carbon HIIT H7

Siga a su entrenador personal favorito mientras lo lleva a través de entrenamientos de alta potencia con esta elíptica HIIT de carbono ProForm. Los sensores de agarre ayudan a rastrear su pulso durante las sesiones de entrenamiento para un entrenamiento de frecuencia cardíaca efectivo, mientras que los botones de velocidad rápida le permiten ajustar la dificultad de su entrenamiento para lograr el máximo impacto.

L. 35,995.00
Mostrando 1-3 resultados