DJI Drone Phantom 4 Advanced
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

DJI Drone Phantom 4 Advanced

SKU: PHANTOM-4-ADVANCED

  • sensor de camara - 1" CMOS Sensor: 20Mpx
  • Resolucion - 4K 60fps
  • Tiempo de vuelo - Hasta 30 Min
  • Distancia de vuelo - Hasta 7km
  • Modo Gestos - Si
  • PESO - 1368g
  • App - DJI GO 4

El Phantom 4 Advanced cuenta con un sensor de 1 pulgadas con una resolución de 20 megapíxeles, mayor que el Phantom 4 y en la línea con el modelo 4 Pro. También como este último es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fotogramas por segundo, además de procesa


Tiendas disponibles: Tienda City Mall SPS, Tienda Próceres SPS

Cuotas calculadas con 30% de prima a 36 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Disfruta del sistema FlightAutonomy con cincos sensores de visión y evitador de obstáculos delante y trasero, además de posicionamiento GPS y GLONASS) y varios modos de vuelo como, los ya vistos en el Phantom 4 Pro, ActiveTrack, TapFly, Gesture, entre otros. DJI asegura que la autonomía del dron llega a los 30 minutos de vuelo y que soporta tarjetas microSD de almacenamiento de hasta 128 GB.

Ofrece un vuelo más Estable

Gracias a los sensores mejorados que se han incorporado. Se ha pasado de 3 cámaras a 5 cámaras: la estabilizada para grabar vídeos y realizar fotos, dos inferiores con las que controlar la posición respecto al suelo y otras dos frontales para evitar obstáculos. Estas dos últimas son las nuevas incorporaciones, y se encargarán de escanear el entorno a una distancia máxima de 20 metros, ordenando al dron a detenerse de inmediato si encuentra un obstáculo a dos metros en su trayectoria. De esta forma, evitaremos estrellar la aeronave, ya que el sistema detendrá el desplazamiento dos metros antes de encontrarse con el obstáculo.

Con la ayuda de dos emisores de ultrasonidos el dron se posiciona respecto a la superficie a una altura máxima de 10 metros y permite mantenerse estable sin moverse sin ayuda de señal GPS. Debido a la integración de una cámara más, el dron puede ahora distinguir entre personas y objetos, además de poder seleccionar una persona determinada en la pantalla de nuestro móvil gracias a la función de seguimiento. En el caso de que la persona seleccionada desaparezca de la visión (se esconda tras una pared o camine tras una esquina), el dron se detendrá y permanecerá estable en su posición.

Cámara

La cámara de 12 megapíxeles ha mejorado el procesado, obteniendo mejores resultados en escenas nocturnas. El estabilizador también incluye mejoras, presentando ahora un diseño en U que abraza a la cámara por ambos lados, mejorando la estabilidad y el agarre de la misma. Un detalle también interesante es que la cámara ahora se encuentra perfectamente centrada respecto al cuerpo del equipo, por lo que tendremos una mejor orientación a la hora de filmar.

Resolucion de Imagen

Los formatos de grabación disponibles serán 4K (4.096x2.160) a 25 imágenes por segundo, 4K(3.840x2.160) a 30 imágenes por segundo y 1080 a una velocidad máxima de 120 imágenes por segundo. Las fotografías tendrán una resolución de 12 megapíxeles, y se podrán realizar ráfagas de 3, 5 y 7 imágenes por segundo.

Autonomía

El sistema de posición satelital que ofrece es GPS y Glonass, y la nueva batería de 5.350 mAh promete una autonomía de hasta 28 minutos de vuelo en condiciones normales. En el caso de activar el nuevo modo Sport, la vida de la batería se reducirá notablemente. Activando este modo podremos alcanzar velocidades de hasta 75 hm/h, consiguiendo ascensos de 6 m/s y descensos de 4 m/s.

TapFly

Otra de las nuevas funciones es la llamada TapFly, que permitirá indicar un punto en el mapa para que el dron se dirija automáticamente hacia él evitando todos los obstáculos que se vaya encontrando por el camino. Una muestra más del perfil autónomo que ha conseguido obtener este Phantom 4 con la ayuda de la tecnología que monta en esta generación.

Resolucion 4K 60fps
PESO 1368g
Tiempo de vuelo Hasta 30 Min
sensor de camara 1" CMOS Sensor: 20Mpx
Distancia de vuelo Hasta 7km
Modo Gestos Si
App DJI GO 4
Productos que has visto