Cargando...

Cargador Universal para Laptop 90w AC Targus

SKU: APA90US

L. 1,495.00

    El cargador portátil universal semi-delgado de 90 vatios CA cuenta con un sistema de puntas intercambiables, que es conveniente para quienes poseen varias computadoras portátiles ya que brinda compatibilidad con las principales marcas de laptops.


    Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda Choluteca, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Comayagua, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Mega Mall San Pedro Sula, Tienda Miraflores, Tienda Próceres SPS, Tienda Puerto Cortes, Tienda Santa Rosa Copán, Tienda Unimall Choluteca, Tienda Uniplaza Danli

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

El Targus Laptop Charger es ideal para aquellos que necesitan un segundo adaptador para viajar, o un adaptador de reemplazo para su computadora portátil actual. El cargador es un 37% más delgado que un adaptador estándar para computadora portátil y cuenta con protección contra sobretensiones incorporada para mantener su computadora portátil a salvo de sobrevoltajes y picos inesperados. También cuenta con un sistema de punta intercambiable, que es conveniente para quienes poseen múltiples computadoras portátiles, ya que brinda compatibilidad con las principales marcas de computadoras portátiles.

Compatibilidad Laptops Acer, Asus, Compaq, Dell, Fujitsu, Gateway, HP, Lenovo, and Sony
Productos que has visto