Bicicleta NordicTrack Commercial s15i Studio Cycle

Bicicletas

Lleve una inigualable experiencia de entrenamiento personal interactivo a su hogar con la bicicleta de estudio NordicTrack Commercial S15i. En una increíble experiencia de entrenamiento, nuestros entrenadores iFit® de primera categoría lo dirigen a través de entrenamientos personalizados por solicitud en los cuales realizan el ajuste digital de la declinación de 10% e inclinación de 20% y utilizan 22 niveles de resistencia digital para igualar su rutina.

SKU: NTEX05119
  • Pantalla - 15"
  • Declinacion - 0 a -10%
  • Ventilador - Si, AutoBreeze
  • Porta botellas - Si
Ver disponibilidad en tiendas físicas
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Pantalla táctil de 14” Smart HD

Experimente un entrenamiento interactivo de sumersión con la pantalla Smart HD de 14 pulgadas. Siga a su entrenador iFit® al realizar entrenamientos intensos y visualice sus estadísticas de velocidad y calorías quemadas con tan solo deslizar el dedo.

Incluye membresía de iFit® por 1 año

Siga a cualquiera de nuestros entrenadores iFit® de élite en la pantalla táctil Smart HD de 14 pulgadas mientras ellos lo acompañan en rutinas personalizadas dirigidas por un entrenador alrededor del mundo o en sesiones de estudio para quemar calorías—todo desde la comodidad de su hogar. Nuestra amplia biblioteca de videos por solicitud ofrece rutinas para cualquier nivel y nuestros entrenadores de primera categoría controlan su máquina por medios digitales para que usted pueda enfocarse en dar su máximo esfuerzo.

Volante de inercia mejorado

Al haber sido diseñado y fabricado para ofrecer un rendimiento increíblemente uniforme, el volante brinda un movimiento más regular y natural.

Resistencia magnética silenciosa SMR™

Permita que nuestros entrenadores iFit® realicen el ajuste automático de su resistencia o cambien su resistencia rápido y fácilmente al tocar un botón, mientras la resistencia magnética silenciosa SMR™ integrada aumenta su intensidad con los 22 niveles de resistencia digital.

Control de inclinación/declive en VIVO

Ejercítese exactamente como usted desea y permita que su entrenador iFit® realice el ajuste digital de su máquina para simular su entrenamiento por solicitud. Gracias a su capacidad de declinación de -10% y de inclinación de 20%, la bicicleta S15i proporciona las configuraciones que usted necesita para quemar calorías al ejercitarse.

Características de comodidad avanzadas

El asiento acojinado y ergonómico de la bicicleta S15i permite realizar el ajuste vertical y horizontal mientras que los manubrios antideslizantes de posiciones múltiples realizan el ajuste vertical para igualar su nivel de comodidad óptima. La bases para botella de agua harán que mantenerse hidratado sea más fácil que nunca mientras que el ventilador de entrenamiento AutoBreeze™ lo mantiene fresco durante sus entrenamientos más intensos.

Incluye mancuernas de 1.4 kg (3 lb)

El ejercicio de la parte superior del cuerpo se incluye de manera estándar en la bicicleta de estudio S15i con el set incluido de mancuernas de 1.4 kg (3 lb), el cual intensifica sus entrenamientos de ciclismo y hace que el entrenamiento cruzado sea muy fácil.

Pedales estándar compatibles

Nuestros pedales son compatibles con los pedales estándar de bicicletas todoterreno para lograr una experiencia de ciclismo de mayor sumersión.

Ruedas frontales para fácil transporte

Traslade su bicicleta de estudio Commercial S15i rápido y cómodamente a cualquier parte de su casagracias a las ruedas frontales para fácil transportación integradas.

Puerto auxiliar de música

Disfrute su lista de reproducción favorita mientras se ejercita con las bocinas duales de 5 cm (2 pulgadas) al conectar su dispositivo al puerto de música auxiliar.

Control digital de 22 niveles de resistencia

Siga con determinación a través de 22 niveles de resistencia digital mientras fortalece todo el cuerpo y experimenta nuestra biblioteca de rutinas por solicitud en las cuales nuestros entrenadores iFit® pueden controlar la resistencia de sus máquinas en VIVO.

Capacidad de peso

158.8 kg (350 lb)

Bicicleta NordicTrack Commercial s15i Studio Cycle

Tipo de Pantalla Smart HD TouchScreen
Inclinación 0-20%
Capacidad en lbs Hasta 350 lbs
Niveles de Resistencia 22 niveles digitales
Pantalla 15"
iFit integrado Si
Declinacion 0 a -10%
Ventilador Si, AutoBreeze
Porta botellas Si
Parlantes Si
Membresía Incluida Si, 1 año
Tipo de Resistencia Magnética
Resistencia Digital 1 - 22 niveles
Pesas incluidas Si, par de 3 Lbs c/u
Asiento Ergonómico Si
Ruedas de Transporte Delanteras

Productos Que Has Visto