Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Barra de Sonido BOSE Soundtouch 500

SKU: 799702-1100

L. 17,495.00

    RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO CON UN DISEÑO ULTRADELGADO


    La elegante barra de sonido está diseñada para escucharla, no para verla. Es por eso que creamos transductores con diseño personalizado para que la barra de sonido Bose Soundbar 500 fuera increíblemente delgada sin eliminar la excelencia acústica por la que se reconoce a Bose.


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Visa y MasterCard 3D Secure

12 Cuotas de L. 1,457.92


*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

Información de Productos

Con solo 5 centímetros (2") de altura, su perfil se ajusta discretamente bajo la pantalla de tu televisor, por lo que no notarás que se encuentra ahí, hasta que la escuches. Y con Amazon Alexa integrado, no tendrá que levantar un dedo.

Al igual que en la barra de sonido Bose Soundbar 500, son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia. Es posible que sea nuestra barra de sonido más delgada, pero su potente acústica llena toda la habitación con sonido que simplemente debes escuchar para creer. Visítanos y experiméntalo tú mismo.


Control por voz integrado

Con Amazon Alexa integrado en la barra de sonido Bose Soundbar 500, puedes controlar tu música, obtener información, administrar tu día y mucho más*. Podrás acceder a todo lo que ofrece Alexa sin mover un dedo. Pero ¿qué puede hacer Alexa si no me puede escuchar? Disfruta la experiencia de una excelente recepción de voz desde un sistema personalizado de ocho micrófonos que te escuchará sin importar el volumen de tu música. Y una barra de luces ingeniosa ayudará a indicar visualmente cuando Alexa está escuchando, pensando o hablando. Además, se mejora constantemente. En las futuras actualizaciones de software se incluirán nuevas funciones.



MÚSICA. COMO LA DESEES.

Cuando se trata de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth y Apple AirPlay 2, puedes transmitir de manera inalámbrica lo que quieras y como quieras. Navega por tus servicios de música favoritos, como Spotify®, Amazon Music o Apple Music, o reproduce lo que quieras desde tu teléfono o tablet. Si puedes escucharlo en tu dispositivo, puedes hacerlo a través de la barra de sonido Bose Soundbar 500.


Toma el control de tu experiencia auditiva

Con la aplicación Bose Music, puedes explorar fácilmente toda tu música en un solo lugar y puedes saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios. Además, es otra manera sencilla de controlar la barra de sonido Bose Soundbar 500. Configurar las preselecciones con la aplicación es sencillo, por lo que la música que te gusta está a solo un toque. Además, varios diversos usuarios pueden personalizar su experiencia y contenido. Además, la aplicación facilita la configuración, ya que te guía paso a paso.


¿Quieres llevarla a un nivel superior? Agrega más.

Aprovecha al máximo tu experiencia de audio. No podrás creer lo que la barra de sonido Bose Soundbar 500 puede lograr por sí sola, pero, una vez que estés listo, tendremos más para ofrecerte. Incorpora el módulo de graves Bose Bass Module 500 para obtener un sonido más intenso. Graves resonantes en un cubo compacto de 25.4 cm (10"). Combínalo con los altavoces envolventes Bose Surround Speakers para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento doméstico y sentir que estás en el centro de la acción.

Accesorios

Accesorios

Productos que has visto

Productos que has visto