Cargando...

Audífonos Soundlink On Ear Edición Limitada Negro Bose

SKU: 714675-0030

L. 6,595.00
  • Microfono - Si
  • Resistente al Agua - No
  • Compatibilidad - Android y iOs

  • El Bose SoundLink Bluetooth On-Ear es compacto, cómodo y suena excelente para un auricular Bluetooth. También funciona bien como un auricular para llamadas telefónicas, sus botones son fáciles de operar por tacto y la duración de la batería es buena a las 15 horas.


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Información de Productos

Una mejor experiencia inalámbrica comienza con lo que escucha. Los auriculares inalámbricos en la oreja Bose están diseñados para un sonido nítido y potente que da vida a tu música. Son ligeros y cómodos, perfectos para usar todo el día. Con llamadas nítidas en cualquier entorno, materiales duraderos y hasta 15 horas de duración de la batería, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y un rendimiento sin compromisos.

Obtenga un sonido profundo e inmersivo y cambie sin problemas entre dos dispositivos Bluetooth sin perder el ritmo de su música, y los controles multifunción en el auricular derecho significan que no tiene que alcanzar su dispositivo para cambiar el volumen o las pistas. ¿Desea acceder a Siri o al Asistente de Google de su teléfono? Puede dejar su teléfono en su bolsillo para eso también. Tienes acceso a cualquiera de ellos, directamente desde los controles.

Quieres escuchar todo el día. Así que los diseñamos para usar todo el día. Un ajuste de peso pluma con una diadema ajustable que descansa suavemente sobre tu cabeza te brinda una comodidad superior. Los cojines suaves acunan sus oídos, y todos los materiales son duraderos y están hechos para durar. Los auriculares se pliegan para guardarlos en el estuche compacto. Y hay un cable adicional, por lo que puede enchufar y escuchar si la batería se agota.

Y para los momentos en que tiene que atender una llamada, están diseñados para optimizar la comunicación en ambos extremos, incluso si se encuentra en una calle ruidosa o con mucho viento de la ciudad. Los micrófonos duales reducen el ruido de fondo para garantizar que se escuche su voz. Y escuchará la voz de su interlocutor con claridad, porque las tecnologías de Bose se ajustan automáticamente al volumen de sus auriculares a medida que cambia el ruido a su alrededor.

Compatibilidad Android y iOs
Microfono Si
Resistente al Agua No
Duración Bateria Hasta 15 Horas
Productos que has visto