Yootech Cargador Inalámbrico X1

Cargadores Inalámbricos

El cargador inalámbrico de Yootech le ofrece varias ventajas. Puede cargar su celular con el estuche puesto, ademas es sleep friendly. Esto significa que cuando el cargador reconoce que su telefono esta cargando, la luz indicadora LED se apagara y se mantendra asi durante todo el proceso de carga, Otra ventaja es que puede cargar vertical u horizontalmente, lo cual es ideal para chatear en vivo o ver peliculas.


SKU: X1-WIRELESS-PAD
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En Inventario
L. 595.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

ÁREA DE CARGA ANCHA: Diseñado con dos bobinas, le ofrece un área de carga mucho más amplia que la almohadilla de carga inalámbrica redonda general, al tiempo que elimina la molestia de tratar de encontrar el "Punto Dulce". Puede cargar su teléfono en cualquier orientación, vertical u horizontalmente con un ángulo perfecto para tus ojos, puedes ver películas, escuchar música, hacer llamadas o enviar mensajes sin interrupción durante todo el proceso de carga.

MÁS SEGURO Y FÁCIL DE USAR: la exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos tienen certificación Qi, están hechos de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. La doble garantía y la doble seguridad le brindan experiencia en seguridad.

Yootech Cargador Inalámbrico X1

Puertos 0
Tipo Inalámbrico

Productos Que Has Visto