Samsung Cargador inalámbrico Pad 9W compatible con ciertos dispositivos Galaxy y Apple

Accesorios Teléfonos Móviles

Ya no es necesario conectar su Galaxy Note10 y Galaxy Note10 +. Simplemente coloque la parte posterior de su dispositivo compatible con Qi, incluidos los dispositivos Apple seleccionados en la plataforma de carga, y enciéndalo sin conectar el dispositivo a un puerto o cable. Con Samsung Fast Charge * puede cargue su Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10 + con una potencia de salida de hasta 9W e incluso cargue su reloj inteligente Samsung.

SKU: EP-P3105TBEGMX
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En Inventario
L. 1,295.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Carga rápida

Con un Galaxy Note10 y Galaxy Note10 + u otro teléfono inteligente Samsung compatible, experimente una salida de carga inalámbrica de carga rápida de hasta 9W y un máximo de 7,5 vatios de energía inalámbrica para Apple iPhones Simplemente coloque la parte posterior de su teléfono inteligente en la plataforma de carga y espere a que aparezca la notificación de carga.

Certificado Qi

Admite carga inalámbrica en todos los teléfonos inteligentes estándar universales Qi. Qi certificado por Wireless Power Consortium (WPC). Certificado Qi para carga inalámbrica segura y probada. Funciona con teléfonos inteligentes compatibles con Qi, incluidos Galaxy Note10, Note10 +, S10, Note9, Apple iPhone8, iPhone X, iPhone 11.

Samsung Cargador inalámbrico Pad 9W compatible con ciertos dispositivos Galaxy y Apple

Tipo de Carga Inalámbrico

Productos Que Has Visto