True WirelessMostrando 1-12 resultados

True Wireless

Mostrando 1-12 resultados
  • Filtros

Marcas

Precio

Precio

Audifonos Awei T13 Inalámbricos Bluetooth TWS Negro

Este es un auricular multifuncional con apariencia de moda. Cuenta con conexión automática una vez que el auricular se saca de la caja de carga sin ninguna operación. Perfecto para llamadas manos libres o para proporcionar melodías mientras corres, andas en bicicleta o haces yoga.

L. 795.00

Audifonos Awei T55 Inalámbricos Bluetooth TWS Negro

Diseño oculto en la oreja e impermeable, los audifonos Awei son muy adecuado para el deporte; son resistentes al agua y al sudor. Con chip Bluetooth V5.0 incorporado, emparejamiento de memoria inteligente, conveniente y simple.

L. 995.00

Audífonos Maxell BT95 True Wireless Bluetooth Blanco

Los audífonos Maxell in Ear Dynamic brindan comodidad ya que cuentan con conexión Bluetooth. !No Mas cables para escuchar tu musíca favorita! Además su estuche te da hasta 2 cargas completas.

L. 995.00

Audifonos Awei T10C Inalámbricos Bluetooth TWS Blanco

Escuche y hable a través de ambos auriculares, puede atender una llamada a través de cualquiera de los auriculares. Soporte para trabajar juntos para disfrutar del sonido estéreo, o usar un auricular solo por preferencia o seguridad de manejo. A diferencia de otras marcas, los auriculares inalámbricos T10C proporcionan sonido estéreo de alta fidelidad tanto en la música como en las llamadas telefónicas.

L. 1,395.00

Audifonos Awei T10C Inalámbricos Bluetooth TWS Negro

Escuche y hable a través de ambos auriculares, puede atender una llamada a través de cualquiera de los auriculares. Soporte para trabajar juntos para disfrutar del sonido estéreo, o usar un auricular solo por preferencia o seguridad de manejo. A diferencia de otras marcas, los auriculares inalámbricos T1 Pro proporcionan sonido estéreo de alta fidelidad tanto en la música como en las llamadas telefónicas.

L. 1,395.00
-23 % Audífonos Klip Xtreme TwinBuds True Wireless Negro

Audífonos Klip Xtreme TwinBuds True Wireless Negro

Las baterías de larga duración de los audífonos ofrecen hasta 3,5 horas de reproducción de música y aproximadamente 80 horas en modo de pausa con una sola carga. La base de carga magnética viene equipada con una batería de alta capacidad de 450mAh, capaz de recargar completamente ambos audífonos hasta tres veces, y usarlos por períodos de tiempo prolongados sin interrupción.

L. 1,295.00
L. 995.00

Ahorra L.300.00

Audifonos Sony Bluetooth Sport Negro

    Música sin limitaciones

    Exprime cada entrenamiento con los audífonos WF-SP700N inalámbricos. La tecnología de noise cancelling bloquea el ruido para que te concentres, mientras el modo sonido ambiente permite escuchar música y también lo que sucede alrededor.

L. 3,995.00
-7 % Auriculares inalámbricos SoundSport Free

Auriculares inalámbricos SoundSport Free

Sin cables. Que nada te pare.

NUESTROS PRIMEROS AURICULARES INTERNOS REALMENTE INALÁMBRICOS.

Obtén un sonido potente y nítido de nuestros primeros auriculares internos realmente inalámbricos. Están diseñados para que se mantengan cómodamente en su sitio. Los hemos equipado con numerosas tecnologías para lleves tu entrenamiento al siguiente nivel.

L. 6,995.00
L. 6,495.00