Tostador Hamilton Beach 2 Rebanadas/ Negro

Electrodomésticos

Con la tostadora de ranura extra ancha Hamilton Beach®, tostar pan es solo el comienzo. Las ranuras extra anchas lo hacen ideal para bagels, muffins ingleses o rebanadas de pan artesanal. Una configuración especial de bagel le permite tostar el lado cortado, mientras calienta el exterior. Lleve waffles o panqueques congelados a un acabado dorado cálido con el botón de descongelación, que descongela y luego tuesta la comida.

SKU: 000000000000022633
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En inventario
L. 695.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

La configuración del bagel tuesta el lado cortado, calienta el lado redondo.

La tostadora de 2 rebanadas es fácil de usar con una función de impulso de tostadas que le da a los panes una gran capacidad de extracción. Y el apagado automático apagará la tostadora al final de su ciclo, incluso si la comida se atasca. Con detalles de acero inoxidable cepillado y botones iluminados, esta tostadora se verá genial en su encimera.

Ranuras extra anchas

Coloque rebanadas gruesas de tostadas de Texas o panes artesanales en la tostadora sin la preocupación de alisar. Y la extracción es fácil con la función de impulso de tostadas, que eleva la comida más alto cuando se hace.

Tecnología Bagel

Tostar solo un lado, mientras se calienta el exterior, de un bagel cortado, un panecillo inglés o un bollo con la configuración de bagel.

Multifuncional para mañanas ocupadas

Con funciones de tostado que incluyen bagel, descongelar, así como un selector de sombra, la tostadora con ranura extra ancha Hamilton Beach® le permite tostar fácilmente una variedad de favoritos para el desayuno con solo presionar un botón.

Tostador Hamilton Beach 2 Rebanadas/ Negro

Color Negro
Funciones Bagel, Descongelar y Cancelar
Estilo Tostador
Velocidades 6 Niveles de Calor
Capacidad Lts Dos Rebanadas

Productos Que Has Visto