Cartucho de Tinta HP Tri- Color 664

Impresoras y Tintas

Cartuchos de inyección para impresora HP y consumibles tinta. Imprima fotografías color con calidad de laboratorio y documentos de todos los días con los económicos cartuchos de tinta original HP de bajo costo, diseñados con protección contra fraudes y alertas inteligentes de poca tinta, para ofrecer un rendimiento libre de preocupaciones y resultados uniformes en los que puede contar.

SKU: F6V28AL
  • Color - Tri- Color
  • Rendimiento de páginas - 100
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En Inventario
L. 395.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos



Imprima lo que necesita a un gran precio y cuente con impresión de fotografías con calidad de laboratorio y de documentos de uso diario con cartuchos de tinta original HP de bajo costo, diseñados para ayudarlo a garantizar que su impresora HP genere resultados confiables y uniformes.

Confíe en cartuchos de tinta original HP para obtener resultados perfectos. Ayude a garantizar las mejores impresiones posibles en casa, la escuela y el trabajo con los cartuchos creados y probados con su impresora HP y diseñados para ofrecer impresiones extraordinarias en forma sistemática.

Ahorrar tiempo, dinero y problemas es simple con los cartuchos originales HP que se adaptan a su forma de vivir, jugar e imprimir. Cuente con los resultados uniformes y de la alta calidad que espera de HP en casa o mientras viaja.2

Especificaciones

Color(es) de cartuchos de impresión

De tres colores

Gota de tinta

3,25 pl, 6,8 pl

Tipos de tinta compatible

Basada en colorantes

Rendimiento de la página (color)

~100 páginas

Cartucho de Tinta HP Tri- Color 664

Color Tri- Color
Rendimiento de páginas 100

Productos Que Has Visto