Tetera Electrica KitchenAid 1.25 Litros Gris

KitchenAid

El hervidor eléctrico KitchenAid es fácil de usar y ofrece una superficie compacta y elegante para su encimera. Capacidad de 1.25 L, interruptor LED de encendido / apagado, base extraíble, mango liso de aluminio con cuerpo de acero inoxidable, filtro de escala de cal, 1500 vatios.

SKU: KEK1222SX
  • Color - Stainless Steel
  • Velocidades - N/A
  • Capacidad Lts - 1.25 Litros
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En inventario
L. 3,295.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

¡Prepare sus bebidas calientes favoritas con este hervidor eléctrico de acero inoxidable KEK1222ER de 1.25 litros de KitchenAid! Con un atractivo staineless steel, este hervidor eléctrico elegante y compacto es perfecto para hervir rápidamente agua para té, chocolate caliente y avena. Diseñado para una operación simple, este hervidor descansa sobre una base que se activa simplemente enchufándolo a la pared, lo que lo convierte en una alternativa segura y sin problemas para calentar la estufa. Su giro de 360 grados asegura que pueda levantar el hervidor desde cualquier ángulo, y la base también se puede quitar fácilmente para servirla de manera simple e inalámbrica.

Con un cuerpo de acero inoxidable con un mango de aluminio, esta unidad es liviana y duradera para un uso duradero. Una tapa extraíble permite al usuario rellenar el suministro de agua de 5 tazas con facilidad, mientras que su simple interruptor de encendido / apagado LED permite una operación sin esfuerzo y de un solo toque. Además, su pico incluye un filtro de cal extraíble para garantizar que su agua esté siempre limpia. Para mayor seguridad, una función de apagado automático apaga la unidad cuando el agua ha terminado de hervir.

Tetera Electrica KitchenAid 1.25 Litros Gris

Color Stainless Steel
Velocidades N/A
Capacidad Lts 1.25 Litros

Productos Que Has Visto