Smart TV Sony 55" LED 4K/ KD-55X725F

TVs

Todo lo que te gusta ver se muestra con claridad cristalina en este televisor 4K HDR con conversión de señal 4K X-Reality PRO. Incluso el entretenimiento en Full HD se ve casi tan bien como en 4K.

SKU: KD-55X725F
  • Resolución Pantalla (Pixeles) - 3840 x 2160 pixeles
  • Smart TV - Si
  • Tamaño Pantalla (Pulg) - 55"
  • Tipo de Tecnología - LED
Ver disponibilidad en tiendas físicas
L. 22,995.00
L. 18,995.00

Ahorra L.4,000.00

  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Conectá tus dispositivos

Mediante sus 3 puertos USB vas a poder reproducir tus fotos, imágenes y videos almacenados en dispositivos externos como smartphones, tablets o pendrives.También, vinculá reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks a través de sus 3 entradas HDMI (2 laterales / 1 posterior).

Disfrutá 4K Ultra HD

El Smart TV Ultra HD 4K Sony 55 KD-55X725F posee una pantalla de visualización de 138,8 cm (medida diagonal), con resolución de 3840 x 2160 píxeles (cuatro veces superior a la de una TV Full HD).Esta resolución, en conjunto con el contenido de video HDR (alto rango dinámico), ofrece un alto nivel de detalle, colores reales, máximo brillo y contraste.Por otro lado, su procesador 4K X-Reality Pro analiza los píxeles de varios fotogramas y los optimiza. Además, cuenta con tecnología Motionflow, que mejora la nitidez en secuencias de movimiento.

Experimentá el mejor sonido

ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor creando un efecto envolvente y realista. Además, la tecnología DSEE restaura los componentes de frecuencia alta que se pierden al reproducir archivos de audio comprimido, obteniendo un sonido más natural.

Diseño

Cuenta con un diseño estilizado con marco fino de aluminio. Además, su estructura permite acomodar los cables en la parte posterior del televisor de modo que queden fuera de la vista.

Disfrutá de juegos en HDR

El Smart TV Ultra HD 4K Sony 55 KD-55X725F es el aliado perfecto para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ya que, su excelente calidad de imagen con colores intensos y textura realista, te harán sentir parte de tus juegos favoritos.

Navegá por la Web

Tiene conexión Wi-Fi y sistema operativo Linux, que te van a permitir acceder a internet de forma inalámbrica y ejecutar una gran variedad de aplicaciones.

Smart TV Sony 55" LED 4K/ KD-55X725F

Resolución Pantalla (Pixeles) 3840 x 2160 pixeles
Smart TV Si
Tamaño Pantalla (Pulg) 55"
Tipo de Tecnología LED
Sistema Operativo TV OS LINUX
Resolución Vertical 2160p (4K UHD)
Refresh Rate 60 Hz
Cant. Puertos HDMI 3
Pantalla Curva No
Uso de Interior o Exterior Interior
Número de Puertos USB 3
Puerto Ethernet Si
Sistema de Sonido Dolby Digital
Altavoces Incorporados Si
Salida de los Altavoces 20 W

Productos Relacionados

Productos Que Has Visto