Smart TV LG 43" AI ThinQ LED 4K UHD/ 43-UM7100

0.00
( 0 Comentarios )
L 99,999.00L 0.00

Experimente la transmisión de medios con todo lujo de detalles con este televisor inteligente Samsung 4K UHD. Las tecnologías HDR y PurColor enriquecen las imágenes con colores vibrantes y realistas, mientras que el procesador 4K UHD aumenta la resolución para obtener imágenes más nítidas.

Este televisor inteligente Samsung 4K UHD brinda acceso a servicios de transmisión de medios y tiene una guía universal integrada que facilita la búsqueda de contenido.

  • Resolución Pantalla (Pixeles) - 3840 x 2160 pixeles
  • Smart TV - Si
  • Tamaño Pantalla (Pulg) - 43"
  • Tipo de Tecnología - LED
12 cuotas BAC
12 Cuotas de L 916.25
*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

Descubre la inteligencia artificial con LG ThinQ

Con LG ThinQ AI, muchas cosas son posibles con tan solo tu voz. Mantén el diálogo y obtén recomendaciones para contenido personalizado de acuerdo a lo que estás buscando ver.

Alta resolución para una imagen nítida en UHD

Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el detalle de la imagen. LG UHD TV tiene cuatro veces la resolución de un televisor Full HD. Significa que obtienes 4 veces más claridad.

Incluso en un ángulo de visión amplio

Dondequiera que te sientes, el amplio ángulo de visión del panel IPS 4K te mantiene cautivado con un realismo espectacular, que muestra una precisión de color de casi el 100%, incluso desde un ángulo de 60 grados.

El origen de las imágenes 4K

Un procesador de cuatro núcleos rápido y preciso elimina el ruido y crea un color y contraste más dinámico. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran como imágenes casi de calidad 4K.

Precisión de colores verdaderos

La mínima diferencia de color se refleja de manera precisa para brindar colores más nítidos, abundantes y realistas.

Para obtener imágenes cercana a la realidad

HDR (High Dynamic Range, o alto rango dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Proporciona detalles delicados y colores realistas con una gama de contraste más amplia. LG UHD TV admite múltiples formatos HDR, incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.

Sumérgete en el sonido Con sonido ultra envolvente

Con el sonido que se emite desde varios canales virtuales de audio, crea una experiencia de entretenimiento más inmersiva.

Diseño simple, pero exquisito

Un bisel y líneas modernas y elegantes agregan una estética de diseño superior a tu espacio y mejoran tu experiencia de visualización.

También te puede interesar