Sony TV 75" LED 4K HDR Android
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

Sony TV 75" LED 4K HDR Android

SKU: XBR-75X855E

  • Tamaño Pantalla (Pulg) - 75"
  • Tipo de Tecnología - LED
  • Resolución Pantalla (Pixeles) - 3840X2160p
  • Smart TV - Avanzado
  • Sistema Operativo TV - OS ANDROID
  • Puertos - 4 Puertos HDMI, 1 Puerto ARC, 3 Puerto USB, AUDIO OPTICO DIGITAL

4K HDR Processor X1: Más detalles, naturalidad y realismo

El 4K HDR Processor X1 con Object-based HDR remaster y tecnología Super Bit Mapping? 4K HDR-ofrece colores puros y unos mayores niveles de brillo para que las imágenes resulten totalmente natura


Tiendas disponibles:

Cuotas calculadas con 30% de prima a 36 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Pantalla TRILUMINOS: más colores, más brillo

Más colores, más realismo. TRILUMINOS Display, con su retroiluminación de diseño exclusivo, asigna colores de una amplia paleta de forma selectiva, lo que garantiza que los tonos más sutiles no resulten demasiado saturados y poco naturales. Disfrutarás de imágenes vívidas y auténticas que provocan emoción en cada escena.

Descubre cada detalle con 4K HDR

El televisor compatible con el alto rango dinámico (HDR) cambiará tu forma de ver televisión. En conjunto con la resolución 4K Ultra HD, el contenido de video HDR ofrece un detalle, color y contraste excepcionales, con una amplia gama de brillo, mucho mayor que otros formatos de video. El resultado es la imagen más realista que se haya visto nunca en nuestros televisores, con zonas brillantes y todos los detalles.

Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality PRO

Descubre un mundo de una claridad extraordinaria donde cada píxel aporta perfección. Las partes individuales de cada escena se analizan y se ajustan con una base de datos de imagen especial, que alinea independientemente la textura, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es clara con detalles realistas, sin importar qué estés mirando.

Explora nuevos mundos con Android TV

Tu Smart TV ahora es más inteligente. Disfruta tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA. Android TV con control de voz avanzado permite que te conectes y accedas a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz.

Este es un televisor recomendado por Netflix

Consigue una mejor experiencia de transmisión con un televisor recomendado por Netflix. Un televisor recomendado por Netflix se elige por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones. Además, puedes ver Marco Polo en HDR 4K hoy mismo con una suscripción premium a Netflix. Los miembros podrán disfrutar de más contenidos HDR en los próximos meses.

Fino marco de aluminio

El fino marco de aluminio dota al televisor de un diseño estilizado y atractivo con el que la vista se centra en la pantalla para disfrutar del entretenimiento al máximo.

Disposición de los cables

Mantiene los cables fuera de la vista. Puedes ordenar todos los cables en la parte posterior del televisor y dirigirlos hacia el soporte para que todo se vea mejor.

Frente sin cables

Oculta todos los cables de los descodificadores o reproductores de Blu-ray en el soporte exclusivo.

Motionflow XR mantiene nitidez de la acción

Gracias al Motionflow XR, disfruta detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.

Object-based HDR remaster

Tras un análisis de los objetos en cada escena de forma independiente, el Object-based HDR remaster optimiza el color y contraste. Convierte todo lo que ves a una calidad más cercana a la de HDR. Los elementos oscuros se oscurecen más, los elementos brillantes relucen más y todo se ilumina con mayor precisión, para conseguir un realismo sin precedentes en cada escena en nuestros televisores.

Super Bit Mapping 4K HDR

El Super Bit Mapping 4K HDR crea una imagen más natural y uniforme mediante la reducción de su banda de color. Con un potente procesamiento de señal de 14 bits, descompone las bandas sólidas de color de una fuente de 8 o 10 bits, convirtiéndolas a una gradación equivalente a 14 bits, con 64 veces más niveles de color. Ofrece una elegante reproducción de las caras, las puestas de sol y otras áreas con gradación de colores sutil.


Entradas HDMI, USB
PIP (Picture In Picture) 1 canal y 1 fuente
Resolución Pantalla (Pixeles) 3840X2160p
Sintonizador Digital ISDB-T
Smart TV Avanzado
Tamaño Pantalla (Pulg) 75"
Tipo de Tecnología LED
Wi-Fi Si
Sistema Operativo TV OS ANDROID
Puertos 4 Puertos HDMI, 1 Puerto ARC, 3 Puerto USB, AUDIO OPTICO DIGITAL
Productos que has visto