SmartWatch Huawei Watch GT 2e/ 46 mm Rojo

Relojes y Bandas de Actividad

Pulcro y elegante: el marco de acero inoxidable duradero de HUAWEI WATCH GT 2e se combina a la perfección con las coloridas correas de fitness, para un agarre cómodo.La pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas y la multitud de esferas de reloj estimulantes te mantienen conectado a tu mundo. Con divertidos diseños de sobra, ¡nunca deja tu brazo desnudo!

SKU: ACC005HUA15
  • Medición de actividades - Si
  • A prueba de agua - Si, hasta 50 metros
  • Form Factor - Wristband
  • Resolución de pantalla - 454 x 454 HD
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En inventario
L. 4,895.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Use su look diario en la muñeca

Con varios diseños de esferas de reloj2, HUAWEI WATCH GT 2e convierte tu muñeca en un tapiz perfecto de luz, color y movimiento. Incluso puede personalizar los datos y la información con frecuencia cardíaca, pasos, clima y otros. Solo importa lo que te importa.

Jugar durante 2 semanas

Kirin A1, el primer chip portátil de desarrollo propio de HUAWEI, que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía increíblemente bajo. El diseño de doble chip y los algoritmos 2.0 de ahorro de energía garantizan que HUAWEI WATCH GT 2e consuma menos energía para lograr una potencia asombrosa durante todo el día y la noche. Este reloj inteligente optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.

85 modos de entrenamiento personalizados

Inspire los sentidos y satisfaga sus pasiones, ¡desde lo familiar hasta lo lejano! Con los 85 modos de entrenamiento personalizados recientemente agregados3, puedes explorar la nueva aventura de escalada en roca, parkour, baile callejero o patineta que te mueve ... ¡todo está a mano!

SmartWatch Huawei Watch GT 2e/ 46 mm Rojo

Color Lava Red
Tipo de Pantalla 46 mm
Medición de actividades Si
A prueba de agua Si, hasta 50 metros
Form Factor Wristband
Resolución de pantalla 454 x 454 HD
Color Display Si
Bluetooth habilitado Si
Sistema Operativo Android

Productos Que Has Visto