Secadora Samsung de 22 Kg color platino

Secadoras

Secadora Samsung de 22Kg con tecnología Multisteam que refresca y alisa tus prendas rápidamente sin realizar un lavado completo o limpieza en seco. La función MultiSteam infunde tu ropa con vapor para refrescarla y desinfectar tus prendas.

SKU: DVE22R6270P/CABLE-TRI
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En Inventario
L. 20,995.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Lista de Ciclos

Normal, carga pesada, ropa de cama, desinfectar con vapor+, refrescar, prendas delicadas, planchado permanente, secado rápido, tiempo de secado, secado por aire

Seca más prendas en un ciclo

Puedes introducir más ropa en la secadora para tener todo listo en menos cargas. Gracias a su gran capacidad de 7,5 pies cúbicos, puede secar muchas más prendas en un ciclo. Incluso puede secar prendas grandes, como un edredón extragrande. Así, ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo y podrás disponer de más tiempo para ti.

MultiSteam

Refresca y alisa tus prendas rápidamente sin realizar un lavado completo o limpieza en seco. La función MultiSteam infunde tu ropa con vapor para refrescarla y desinfectar tus prendas. Reduce los olores y la estática, además de atenuar y alisar las arrugas en la ropa*, para que requiera menos planchado.

Sensor Dry

Asegúrate de que tu ropa esté adecuadamente seca sin comprobarlo constantemente. La función Sensor Dry optimiza automáticamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado. Por lo tanto, la ropa siempre queda completamente seca, sin dañarse. Los sensores de humedad evitan que el calor dañe la ropa y el uso excesivo de energía.

Cuidado inteligente

Evita las incomodidades y el costo de una lavadora rota. La tecnología Smart Care es un sistema automático de control de errores. Con una aplicación para teléfonos inteligentes*, detecta y diagnostica problemas en una etapa temprana y proporciona soluciones rápidas y sencillas. Por lo tanto, te ahorra tiempo y costos elevados en reparación.**

Luz de tambor

Vacía tu secadora de forma más sencilla, ¡y nunca pierdas otro calcetín! Su luz interior de tambor ilumina tu lavadora y el resto del tambor. Gracias a esto, puedes comprobar de forma rápida y segura el contenido y asegurarte de quitar todo. Ahora no te perderás ni la prenda más pequeña en la oscuridad.

Puerta reversible

Elige la dirección en la que quieras que se abra la puerta para que se adapte a tu sala de lavandería y garantice la mayor comodidad. Puedes cambiar el lado en el que se abre la puerta para que se ajuste al lugar, lo que tiene a su alrededor y cómo funciona. Las paredes no se interpondrán en el camino, ¡así que puedes colocar la secadora prácticamente en cualquier lugar!

Secadora Samsung de 22 Kg color platino

Tipo de Tecnología MultiSteam
Voltaje (Voltios) 220V
Acabado Color platino
Tipo de Panel LED
Capacidad (Kg) 22 Kg
Ciclos de secado 10 Ciclos: Normal, carga pesada, ropa de cama, desinfectar con vapor+, refrescar, prendas delicadas, planchado permanente, secado rápido, tiempo de secado, secado por aire

Productos Que Has Visto