Cargando...

Samsung Galaxy Watch Active 40mm Negro

SKU: SAMS-GEAR-R500

L. 6,595.00
  • Sensor Cardíaco - Si
  • GPS - Si
  • Resistente al Agua - 5 ATM, 50m
  • Notificaciones - Si
  • Apto para Deportes - Si
  • Duración Batería - 45 hr, bajo uso 90 hrs
  • Compatibilidad Sistema - Android / iOS

  • Galaxy Watch Active

    El Galaxy Watch Active, liviano y duradero, entiende la forma en que se ejercita. Con el seguimiento automático de los ejercicios, tendrá el poder de alcanzar nuevos objetivos. Además, un conjunto de aplicaciones lo ayuda a controlar su estrés y su sueño mientras se mantiene conectado.


    Tienda Boulevard, Tienda City Mall Teg, Tienda El Progreso, Tienda Galerias del Valle, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Mega Mall San Pedro Sula, Tienda Multiplaza SPS, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Decide descansar mejor

Una buena noche de sueño es clave para mejorar su rendimiento mientras disminuye el estrés. Galaxy Watch Active lo ayuda a analizar sus patrones de sueño y lo alienta a relajarse para mantenerse fresco y al máximo. Enfócate más proactivamente en ti mismo con ejercicios interactivos de meditación y respiración, impulsados por Calm. Día o noche, Galaxy Watch Active te tiene cubierto.

Dura por días

Vaya sin parar con una batería de larga duración que dura varios días con una sola carga.⁴ ¿Tiene prisa por hacer una clase de yoga, pero necesita una recarga rápida? Simplemente coloque su Galaxy Watch Active en su teléfono compatible para obtener un impulso adicional.

Conéctate y haz más

Usa tu reloj para programar eventos, configurar un recordatorio o un temporizador. Sincroniza con tu teléfono para recibir notificaciones en tu muñeca, para que nunca pierdas el ritmo. Combine Galaxy Buds para transmitir su lista de reproducción de forma inalámbrica, y para un encendido, simplemente coloque Galaxy Watch Active en su teléfono compatible.⁶

Compatible con Android y iOS

Se empareja con su teléfono y otros dispositivos Android. El Galaxy Active Watch también es compatible con ciertos dispositivos iOS.


Compatibilidad Sistema Android / iOS
Duración Batería 45 hr, bajo uso 90 hrs
Resistente al Agua 5 ATM, 50m
GPS Si
Sensor Cardíaco Si
Apto para Deportes Si
Notificaciones Si
Productos que has visto