Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Samsung Galaxy S10 Plus 128GB/ RAM 8GB Blanco

SKU: SAMS-S10-WHITE-PLUS

L. 25,995.00
Ahorra L. 4,999.99 (16%)
  • Sistema Operativo CEL - Android 9.0
  • Procesador (MHz) CEL - Exynos 9820 octa-core 2.7GHz / Qualcomm SDM855 Snapdragon 855 2.84GHz
  • Memoria Interna (GB) CEL - 128 GB
  • Tamaño de Pantalla (Pulgadas) - 6.4"
  • Cámara Trasera - Triple, 12 MP (f/1.5~2.4, PDAF Dual Pixel, wide, OIS) + 12 MP (f/2.4, telefoto, OIS, PDAF) + 16 MP (f/2.2, ultrawide, FF)
  • Duración Batería - Hasta 12 Horas
  • Cámara Frontal - Dual, 10 MP ( f/1.9, PDAF Dual Pixel) + 8 MP (f/2.2, FF), HDR, 1440p
  • Memoria RAM - 8 GB
  • Densidad de Píxeles - 1440 x 3040 pixels
  • Resistente al Agua - Si, hasta 1 metro por 30 minutos en agua dulce
  • Lector de Huellas Digitales - Si
  • Face ID - Si
  • Carga Inalámbrica - Si
  • Conectividad CEL - LTE
  • Colores CEL - Ceramic White
  • Memoria Externa (GB) - microSD, hasta 512GB (No Incluido)

  • Descubre, explora, conoce a la nueva generación de Samsung y reinventa tu celular, con Samsung Galaxy S10 Plus tienes un celular que se destaca y se distingue por sí solo. Disfruta como nunca antes tu contenido, con una pantalla totalmente nueva y rediseñada para ti, dónde no hay límites, ni interrupciones ni bíseles que evitan disfrutar.

    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Información de Productos

Un nuevo diseño que destacada y sobresale

Con Samsung S10 Plus tienes todo lo que siempre necesitaste, incluso lo que no por dentro y por fuera, una experiencia ininterrumpida

Material que resiste y se siente bien al tacto

Elaborado con una material increíblemente resistente, que se vive y se siente bien al tacto, revestido por un marco de metal pulido, con un estilo que resalta y una pantalla de cristal resistente Gorilla 6.

Display Inteligente perfeccionada desde el pixel hacia arriba.

Aprovecha al máximo tu Infinity-O Display de 6.4" Quad HD+ revive y disfruta tu contenido en una pantalla sin bíseles ni distracciones para ofrecerte la mejor experiencia visual cinematográfica en una Dynamic AMOLED

Cinema-Grade Display

Con Dynamic AMOLED tienes una certificación HDR10+, que ofrece un mapeo de tonos dinámicos para lograr un color, contraste y brillo increíblemente reales en cada escena, incluso en las más oscuras o luminosas.

Eye Comfort Display que está diseñada para cuidar tu vista, se ajusta automáticamente a la luz sin cambiar el color de lo que está en pantalla.

Desbloquea con un toque... Un toque en tu pantalla

Dile adiós a los botones y desbloquea más rápido con un clic en tu pantalla, gracias al sensor ultrasónico que detecta tu huella digital en 3D

A Samsung le gusta reinventar sus cámaras para fotografiar como todo un profesional

Extraordinaria cámara tripe de 12 MP Dual Pixel + 16 MP + 12 MP, con telefoto, widescreen y ultra widescreen para capturar mejor que nunca, realiza tomas panorámicas, amplias y altas, con mayor perspectiva.

Se ajusta automáticamente a la luz y optimiza la luz antes de capturar, con una apertura de F2.4 para crear fotos nítidas a plena luz del día y F.2.5 para captar más luz en escenas oscuras.

Captura imágenes a nivel profesional gracias a su cámara widescreen y software predictivo, conoce la función Super Steady para realizar videos sin interrupciones, ahora puedes grabar en 4K UHD con tu cámara frontal por primera vez en la historia de Samsung .

30 escenas para tus necesidades ... Modo rostro, bebé, persona, perro, gato, comida, gente, playas, cielo, montaña, atardecer, amanecer, ciudad, nieve, cascada, orillas de agua, paisaje, escenario, vehículos, bebidas, flores, árboles, verdor, animal, zapatos, interior, texto, ropa, noche

Super Slow-mo que prolonga los momentos más impresionantes

Graba a 960 cuadros por segundo reales con soporte HD. Incluso ahora puedes editar las secciones de tus videos en Super Slow-mo para crear una obra maestra en cámara lenta.

Live Focus que resalta lo que realmente importa

Utiliza tecnología avanzada para detectar personas, suavizar el fondo y ajustar la profundidad de campo para lograr tomas maravillosas. Incluso modificar filtros, incluso después de tomar la foto.

Un procesador increíble para una generación que no puede esperar de 8 núcleos, 2 de 1.9, 2 de 2.4 y 4 de 1.9GHz

AP Avanzado y un RAM con una mayor eficiencia usando menos batería y un procesador más inteligente, ejecuta las mejores apps y los mejores juegos incluso con muchos gráficos.

Optimizado para juegos

Gracias a su hardware podrás disfrutar del sistema de enfriamiento avanzado de tubo termosifón, cuenta con mejoras de rendimiento basadas en inteligencia artificial.

Batería inteligente que dura hasta 24 horas

Además su procesador analiza tus actividades del día a día y aprende de tus rutinas para simplificar tus tareas y tus patrones de uso, cuenta con modo ahorro de energía.

Power Share

Ahora con Samsung tienes el poder de compartir y cargar a otros dispositivos con tecnología Qi, es fácil de usar, solo necesitas colocar tu dispositivo encima de tu S10.

Carga Inalámbrica 2.0

Gracias a la potencia de Fast Wireless Charging 2.0 cargarás tu celular de una forma increíblemente rápida, además cuenta con Turbo Cooling Fan que ayuda a mantener tu equipo en perfectas condiciones de temperatura.

Borra cuando tu lo decidas, no porque tu celular lo exija

Amplia tu almacenamiento con una micro SD(Se vende por separado) que ayuda a disfrutar de un mejor y mayor espacio de almacenamiento.

Disfruta como nunca el increíble sonido Dolby Atmos en tu música, videos, películas

Cuenta con altavoces estéreo AKG y Dolby Atmos que al combinarse, crear una experiencia similar a la cinematrográfica, disfruta de un audio tridimensional y una claridad con una simetría perfecta.

Certificación IP68 para que el agua no te detenga

Resistente al agua y al polvo para una experiencia todoterreno.

Seguridad encriptada

Samsung Knox que protege tu información en cada niel, integrado en el harware y software para una protección desde que enciendes tu celular, con seguridad multicapa para proteger tu información más confidencial.

Optimiza tu rutina con Bixby

Se adapta a tu estilo de vida, reduce la luz azul y activa el modo nocturno disminuye el brillo de la pantalla para que puedas preparar tus ojos para dormir.

Duerme tranquilo, si te quedas dormido sin cargar tu smartphone, se desactivan las funciones innecesarias para ayudar a ahorrar batería. reproducen música cuando te subes a tu auto. También puedes personalizar tu Samsung según tus necesidades con la función Mi rutina.

Sugerencias de disparo para tomar fotografías increíbles

Cuenta con una bilioteca de más de 100 millones de escenas de alta calidad y sugerencias para lograr disparos y tomas con un aspecto realmente profesional. Dile adiós a las malas tomas, que son cosa del pasado.

Colores CEL Ceramic White
Lector de Huellas Digitales Si
Memoria Externa (GB) microSD, hasta 512GB (No Incluido)
Memoria Interna (GB) CEL 128 GB
Cámara Trasera Triple, 12 MP (f/1.5~2.4, PDAF Dual Pixel, wide, OIS) + 12 MP (f/2.4, telefoto, OIS, PDAF) + 16 MP (f/2.2, ultrawide, FF)
Procesador (MHz) CEL Exynos 9820 octa-core 2.7GHz / Qualcomm SDM855 Snapdragon 855 2.84GHz
Sistema Operativo CEL Android 9.0
Tamaño de Pantalla (Pulgadas) 6.4"
Duración Batería Hasta 12 Horas
Resistente al Agua Si, hasta 1 metro por 30 minutos en agua dulce
Densidad de Píxeles 1440 x 3040 pixels
Cámara Frontal Dual, 10 MP ( f/1.9, PDAF Dual Pixel) + 8 MP (f/2.2, FF), HDR, 1440p
Memoria RAM 8 GB
Face ID Si
Carga Inalámbrica Si
Conectividad CEL LTE
Productos Recomandos

Productos Recomendados

Productos que has visto

Productos que has visto