Cargando...

Samsung Galaxy Watch 42mm Negro

SKU: SM-R810NZKAACR

L. 8,295.00

    Pantalla de 1.2""

    Super AMOLED

    Conexión Bluetooth

    Resistente al agua


    Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Choluteca, Tienda City Mall Teg, Tienda La Ceiba, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Mega Mall San Pedro Sula, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Santa Rosa Copán

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Compatibilidad con Android e iOS

El Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS*, a través de conexión Bluetooth.

Redefine el concepto de autenticidad

Haz que tu Galaxy Watch se adapte a tu estilo de vida, y muestra tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y el característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad.

Tú decides

Exprésate con tu Galaxy Watch. Elige entre el modelo bluetooth o 4G, y su caja de 42 mm (Midnight Black, Rose Gold) o de 46 mm (Silver). Ya solo tendrás que personalizar su esfera para conseguir un reloj único,

Always On

Ajusta su pantalla sAMOLED para que puedas ver la hora en todo momento, de día o de noche.

Ahora tu música te acompaña

Con la versión 4G de Galaxy Watch, tu música te acompañará a todas partes. Reproduce música en streaming, conecta tus auriculares inalámbricos, deja el móvil en casa y sal a correr…

Gran autonomía

Deja que tu cargador descanse por las noches. Gracias a la increíble autonomía de Galaxy Watch, con una única carga podrás realizar llamadas, escuchar música y mucho más… Una auténtica batería hecha para durar.

Registra tus progresos

Te presentamos a tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Tu smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú.

Controla tu salud

Con Samsung Health, podrás expandir las actuales funciones de Galaxy Watch para registrar y hacer un seguimiento de tu salud con un mayor nivel de detalle, incluyendo frecuencia cardiaca e ingesta de calorías.

Descansa y relájate para tener la mejor versión de ti

Aprende más sobre tus hábitos de sueño para sentirte mejor al día siguiente. Galaxy Watch registra la calidad de tu sueño, creando un registro que incluye las 4 fases del sueño. Además, es capaz de controlar tu nivel de estrés, ayudándote a reducirlo mediante ejercicios de respiración.

Bluetooth Si
Tipo de Material correas de silicona
Pantalla 42MM
Productos que has visto