Harman Kardon Parlante Portátil BT
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

Harman Kardon Parlante Portátil BT

SKU: HK-ONIX-STUDIO-4

  • Conectividad - Bluetooth
  • Duración Batería - Hasta 8 Horas
  • conexiones Multiples - Conecta dos dispositivos de origen simultáneamente.
  • Microfono - Si, (Integración por Voz con Siri y Google Now)
  • Puertos - Auxiliar 3.5mm

Escucha música de forma inalámbrica con un equilibrio perfecto entre sonido envolvente, diseño emblemático y materiales de primera calidad.


Tiendas disponibles: Tienda Altara San Pedro Sula, Tienda Boulevard, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Comayagua, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Metro Mall, Tienda Miraflores, Tienda Multiplaza Teg, Tienda Puerto Cortes, Tienda Unimall Choluteca

Cuotas calculadas con 30% de prima a 18 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Una buena elección

El Onyx Studio 4 es uno de los altavoces portátiles Bluetooth más completos y con mejor sonido de su categoría. Empareja dos dispositivos con el Onyx Studio a la vez y reproduce música por turnos. Disfruta de hasta 8 horas de música con la batería recargable de iones de litio. Incluso puedes utilizar el Onyx Studio 4 para acceder a Siri o a Google Now con solo pulsar un botón.


Cuántos más, mejor

Utiliza la aplicación HK Connect para emparejar dos Onyx Studio 4 en modo de fiesta y llenarán una sala grande de sonido con total fidelidad. O úsalos en modo estéreo y obtendrás la experiencia completa de música estéreo en los canales izquierdo y derecho.


Sirve también como altavoz

Cuando se acaba la fiesta, el micrófono integrado utiliza tecnología de cancelación de eco y ruido para realizar llamadas de conferencia con gran nitidez.

Conectividad Bluetooth
Duración Batería Hasta 8 Horas
Puertos Auxiliar 3.5mm
Microfono Si, (Integración por Voz con Siri y Google Now)
conexiones Multiples Conecta dos dispositivos de origen simultáneamente.
Productos que has visto