Cargando...

PARLANTE PORTATIL/BT/RESISTENTE AL AGUA/NEGRO/SONY | SRS-XB41/BC

SKU: SRS-XB41/BC

L. 4,995.00
Ahorra L. 500.00 (9%)
  • Conectividad - Bluetooth, NFC
  • Duración Batería - Aprox. 24 horas (modo estándar/iluminación apagada) Aprox. 14 horas (modo EXTRA BASS/iluminación encendida)
  • Resistente al Agua - Si, IP67
  • Puertos - Miniconector estéreo (IN), terminal USB A (solo salida de CC), micro USB (entrada de CC), entrada de CC

  • El ambiente de un festival en cualquier momento y lugar

    Con EXTRA BASS™, luces de fiesta, parlantes que reproducen el sonido de la música en vivo y divertidas funciones para que el ambiente no decaiga, te sentirás como en un festival siempre que quieras.


    Producto disponible en tiendas: Tienda Catedral, Tienda City Mall Teg, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Mega Mall San Pedro Sula, Tienda Metro Mall, Tienda Multiplaza Teg

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Sumérgete en las sensaciones

Comprueba por ti mismo cómo el SRS-XB41 te hace sentir como si estuvieras allí. Solo tienes que invitar a tus amigos.

Vive una experiencia de música en directo

Presiona el botón de sonido LIVE y escucha la música de una forma totalmente nueva. Da vida a tu fiesta con una experiencia de sonido tridimensional única, que crea un ambiente festivo donde vayas.

Cómo funciona el modo de sonido LIVE

Los parlantes del SRS-XB41 se diseñaron cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real. Las líneas azules muestran cómo los parlantes en ángulo con la nueva tecnología DSP envían la música a un área más amplia, para crear un ambiente de fiesta, estés donde estés.

Ilumina la fiesta

Sin luces de fiesta, no hay diversión. El SRS-XB41 cuenta con iluminación intermitente multicolor que se sincroniza con el ritmo e incluye nuevas luces lineales que rodean el parlante, una luz de parlante y flash estroboscópico.

Anima un poco más tu fiesta con Party Booster

Con la empuñadura integrada de fácil sujeción, puedes tocar el parlante en diferentes lugares y producir sonidos, como scratch, caja, bombo o cencerro. Controla el volumen con la fuerza: toca suavemente para producir sonidos suaves o con fuerza para subir el volumen.

Wireless Party Chain

Disfruta de la misma canción con Wireless Party Chain. Conecta hasta 100 parlantes inalámbricos1 mediante tecnología BLUETOOTH® y sincroniza la música y las luces para que todos bailen al mismo ritmo.

Controla la fiesta con la aplicación Sony | Music Center

Controla la fiesta desde la pista de baile con la aplicación Sony | Music Center: selecciona tus listas de reproducción favoritas, agrega la siguiente canción, cambia los patrones de luces y los modos de sonido.

Conviértete en el DJ - Aplicación Fiestable

Descarga la aplicación Fiestable para controlar las luces y agregar efectos de DJ, todo con solo unos cuantos toques en la aplicación.

Batería de larga duración

Gracias a sus 24 horas de batería, el SRS-XB41 aguanta más que tú. Incluso con el modo EXTRA BASS activado, ofrece hasta 14 horas de fiesta.

Resistencia a impactos a 1,2 m

El sistema pasó la prueba de caída de 1,22 m en maderas gruesas, según el estándar MIL-STD 810 F, método 516.5-Shock.

Conexión inalámbrica con la tecnología BLUETOOTH® y NFC™

La transmisión BLUETOOTH® con conectividad NFC™ facilita la transmisión de tu lista de reproducción de fiesta.

Conectividad Bluetooth, NFC
Duración Batería Aprox. 24 horas (modo estándar/iluminación apagada) Aprox. 14 horas (modo EXTRA BASS/iluminación encendida)
Puertos Miniconector estéreo (IN), terminal USB A (solo salida de CC), micro USB (entrada de CC), entrada de CC
Resistente al Agua Si, IP67
Productos que has visto