Cargando...

MOCHILA NEWPORT NEGRO-CONVERTIBLE TARGUS | TSB945BT

SKU: TSB945BT

L. 2,595.00

    Ya sea que se trate de un viaje de un día a Milán o de un día ajetreado para reunirse con los clientes, la Newport Backpack es a la vez una pieza de advertencia y un protector de dispositivo.


    Tienda Boulevard, Tienda Catedral, Tienda City Mall SPS, Tienda City Mall Teg, Tienda Galerias del Valle, Tienda Mall Las Cascadas, Tienda Mega Mall San Pedro Sula, Tienda Multiplaza SPS

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Ya sea que esté buscando un compañero de viaje o de trabajo, la mochila Targus Newport cumple con los requisitos. No estaría fuera de lugar paseando por calles bordeadas de piedra rojiza o vecindarios de playa, y se duplica como una pequeña mochila para sus accesorios de trabajo. Diseñada para adaptarse a computadoras portátiles delgadas, como una MacBook Pro® de 15 "o tabletas como una iPad Pro® de 12.9" con un amplio espacio para la ropa, la mochila también contiene un almacenamiento delgado para los elementos esenciales de viaje y accesorios cotidianos. Acentos de nailon y cuero sintético de alta densidad repelente al agua se han tejido para formar una capa muy duradera que ayuda a proteger todo con un brillo lujoso.

Productos que has visto