Memoria Micro SD Kingston 32GB

Almacenamiento

    La tarjeta microSDHC / microSDXC Clase 10 UHS-I de Kingston ofrece velocidades Clase 10 UHS-I de 45MB/seg en lectura y 10MB/seg en escritura, por lo cual es ideal para fotógrafos que toman toda clase de fotos, desde imágenes fijas hasta niños y mascotas en movimiento.

SKU: SDC10/32GB
  • Tipo de Memoria - Micro SD
  • Velocidad - 45MB/seg (red) ,10MB/seg (write)
  • Compatibilidad - Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Windows Vista® (SP2), Mac OS X v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OS™
  • Capacidad de Memoria - 32GB
Ver disponibilidad en tiendas físicas
Disponible solo en Tienda
L. 395.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Para asegurarse que la tarjeta de memoria SD no ralentiza

Aprovéchese de las tarjetas de memoria de clase superior para acelerar la captura con la cámara. Tanto grabando vídeo como sacando fotos rápidas, las tarjetas de memoria Kingston SD High Capacity (SDHC) y Extended Capacity (SDXC) ofrecen la máxima calidad y velocidad para su cámara y su estilo. Con las fiables tarjetas SDHC y SDXC Class 10 de Kingston, no se perderá ni un momento.

Velocidades Class 10

Diseñadas para atender la creciente demanda de almacenamiento de smartphones, tablets, cámaras fotográficas y de vídeo de alta calidad, estas tarjetas ofrecen velocidades permiten la transferencia de datos de 10MB/s, óptima para dispositivos SDHC y SDXC.

Memoria Micro SD Kingston 32GB

Tipo de Memoria Micro SD
Velocidad 45MB/seg (red) ,10MB/seg (write)
Compatibilidad Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Windows Vista® (SP2), Mac OS X v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OS™
Capacidad de Memoria 32GB

Productos Que Has Visto