Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Licuadora/ Picadora Hamilton Beach 40 Oz/ 3 Tazas Gris

SKU: 58164

L. 1,395.00
  • Color - Gris

  • La batidora multifunción Hamilton Beach Wave Crusher sirve como dos electrodomésticos en uno. Simplemente intercambiando el frasco de mezcla por el tazón para picar, puede pasar de mezclar y hacer puré a picar y picar, simplificando la preparación de la comida y asegurando que esté completamente cubierto en la cocina, sin importar la tarea.



    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Visa y MasterCard 3D Secure

12 Cuotas de L. 116.25


*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

Información de Productos

Incluso una herramienta de cocina clásica puede aprender nuevos trucos. La licuadora multifunción Wave Crusher® de Hamilton Beach® sirve como dos electrodomésticos en uno. Simplemente intercambiando el frasco de mezcla por el tazón para picar, puede pasar de mezclar y hacer puré a picar y picar, simplificando la preparación de la comida y asegurando que esté completamente cubierto en la cocina, sin importar la tarea.

La licuadora cuenta con el sistema patentado Wave-Action®, que trabaja para jalar continuamente la mezcla hacia las cuchillas para obtener resultados consistentemente suaves. Este sistema, combinado con cuchillas de acero inoxidable, hace que esta licuadora sea ideal para batidos, batidos y bebidas heladas. Usando el accesorio picador de 3 tazas en lugar de las 40 oz. El tarro para mezclar es conveniente para preparar verduras, nueces, salsa, salsas y más. La tapa, las cuchillas, el frasco y el tazón de la batidora multifunción Wave Crusher® son aptos para lavavajillas, y la base viene con almacenamiento para el cable.

Dos veces la función en una

Esta licuadora fue diseñada para hacer el trabajo de dos electrodomésticos, todo en un diseño inteligente que ahorra espacio. Usa las 40 oz. frasco para mezclar sus frutas favoritas, jugo y yogur para un delicioso batido, o cambie al accesorio picador en lugar de cortar los ingredientes para salsas, aderezos y salsas.

Licuadora Wave-Crusher®

La licuadora es perfecta para preparar batidos, bebidas heladas, batidos y más. Las 40 oz. El frasco de vidrio presenta una boquilla única con una tapa con bisagras para un vertido fácil y sin complicaciones. La tapa también funciona muy bien para agregar ingredientes mientras se mezcla, y se cierra de forma segura para el almacenamiento de sobras resistente a derrames.

Chopper de 3 tazas

Cuando cambia el vaso de mezcla por el accesorio picador, es fácil picar vegetales, nueces, frutas y más. El recipiente para picar tiene una capacidad de 3 tazas y es apto para lavavajillas, lo que simplifica la limpieza.

Sistema revolucionario Wave-Action®

Los mezcladores ordinarios hacen girar el contenido alrededor de las paredes del frasco, lo que puede dejar trozos enteros sin tocar por las cuchillas, pero la batidora Wave Crusher® tiene el sistema patentado Wave-Action®, que continuamente fuerza la mezcla hacia las cuchillas para obtener resultados consistentes. En combinación con las cuchillas patentadas Ice Sabre®, que pueden resistir fresas grandes congeladas y otros ingredientes difíciles de triturar, esta licuadora multifunción

hace el batido perfecto

Color Gris
Accesorios

Accesorios

Productos que has visto

Productos que has visto