Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Licuadora Personal Hamilton Beach 14 Oz Roja

SKU: 51101RV

L. 495.00
  • Capacidad Lts - Licuadora personal
  • Material - Vaso y base de plástico con cuchillas de acero inoxidable
  • Funciones - Ideal para preparar batidos, aderezos, salsas de lotes pequeños
  • Color - Rojo

  • La batidora de una sola porción de Hamilton Beach es ideal para mezclar bebidas congeladas, batidos, batidos y más. La tapa de viaje incluida le permite beber directamente del frasco, que cabe en la mayoría de los portavasos del automóvil. Esta licuadora eléctrica cuenta con cuchillas de acero inoxidable para una fina mezcla y limpieza. Es apto para lavavajillas. Como no ocupa mucho espacio, puede almacenarlo fácilmente cuando no esté en uso. Le encantará el diseño compacto y la portabilidad móvil.


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Visa y MasterCard 3D Secure

12 Cuotas de L. 41.25


*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

Información de Productos

Le encantará el diseño compacto y la portabilidad móvil. Cuenta con un motor eficiente de 175 vatios que proporciona toda la potencia que necesita para un rendimiento rápido y confiable, y la jarra de la licuadora no contiene BPA. Esta batidora de una sola porción de Hamilton Beach tiene una operación simple de un toque para una mezcla rápida y fácil y las cuchillas de corte duraderas de acero inoxidable mezclan fácilmente licuados y batidos usando fruta fresca o congelada en la mezcla.

Así es, la batidora de una sola porción de Hamilton Beach ofrece todos los sabores deliciosos de batidos de restaurantes y bebidas congeladas a una fracción del precio. Además, esta pequeña licuadora te permite personalizar tus recetas, perfeccionar tus habilidades de mixología y controlar tus porciones, todo en uno. Con sus cuchillas duraderas de acero inoxidable y su acción de mezcla de pulsos, está totalmente equipado para preparar una variedad de batidos, batidos y mucho más. No dejes que su diseño que ahorra espacio te engañe. El recipiente de mezcla versátil funciona como una jarra de mezcla un minuto y se dobla como una taza de viaje portátil con tapa para beber conectable al siguiente. Para una licuadora personal ligera, fácil de usar y económica, la Batidora de un solo servicio de Hamilton Beach bien vale la inversión. Solo imagine todas las posibilidades de recetas, espacio de almacenamiento adicional y dinero que está ahorrando.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO.1) Diseño compacto ideal para espacios pequeños y portabilidad en el camino2) Excelente para preparar batidos, batidos, fórmula para bebés, adobos y aderezos para ensaladas3) El eficiente motor de 175 vatios proporciona toda la potencia que necesita para un funcionamiento rápido y confiable rendimiento4) 14 oz. la jarra mezcladora también funciona como una taza de viaje portátil que se adapta a la mayoría de los portavasos para autos5) Libre de BPA en las zonas de comida: la jarra de la licuadora no contiene BPA (bisfenol A) 6) La tapa para beber con pico permite sorber fácilmente7) Las cuchillas de corte duraderas de acero inoxidable mezclan fácilmente batidos y batidos usando fruta congelada o fresca en la mezcla8) La base resistente descansa sobre cualquier superficie9) Operación simple de un toque con el botón ON / PULSE10) El tarro y la tapa son aptos para lavavajillas11) El conveniente cable envolvente se guarda para un fácil almacenamiento BENEFICIOS DEL PRODUCTO DETALLES Llévelo a donde quiera que vaya ¿Cansado de cargar tazas extra mientras viaja? Estás de suerte. La batidora de una sola porción de Hamilton Beach ofrece la máxima versatilidad y portabilidad de las bebidas.

Color Rojo
Funciones Ideal para preparar batidos, aderezos, salsas de lotes pequeños
Capacidad Lts Licuadora personal
Material Vaso y base de plástico con cuchillas de acero inoxidable
Accesorios

Accesorios

Productos que has visto

Productos que has visto