Tostador/ Horno Black+Decker 6 Rebanadas/ Gris

Tostadoras

Diseñado para cocinar hasta un 20% más rápido que los modelos anteriores, el horno de convección BLACK + DECKER está construido para complacer. Con un espacio interior considerable, puede cocinar fácilmente una pizza de 12 "o incluso colocar seis rebanadas de pan. El temporizador de tostado claro a oscuro permite variaciones dependiendo de lo que estés haciendo. Además, tostar, hornear y asar son funciones de cocción disponibles.

SKU: T03210SSD
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En Inventario
L. 1,995.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

El temporizador de tostado claro a oscuro permite variaciones fácilmente repetibles según lo que esté haciendo. Viene con una fuente para hornear y asar que encaja perfectamente en el horno. Además, tostar, hornear y asar son funciones de cocción disponibles en este práctico horno tostador de convección. Cuando sea hora de comer, confíe en la marca # 1 en hornos tostadores *: BLACK + DECKER. La gran ventana de visualización vigila la comida durante la cocción. La ventana de vidrio duradera le brinda una visión clara de los alimentos durante todo el proceso de cocción. La bandeja extraíble para migas mantiene los mostradores limpios y facilita la extracción de migas antes de que se quemen en el fondo del horno.

Calor por convección: obtenga tiempos de precalentamiento más rápidos y una cocción más uniforme con la tecnología de convección especialmente diseñada que hace circular el calor por todo el horno tostador para una máxima eficiencia.

Tres posiciones de parrilla: coloque un filete delgado cerca del asador o cocine un pollo entero. Las tres posiciones de la parrilla le brindan la flexibilidad de cocinar alimentos de cualquier tamaño.

Ventana de visualización clara: la puerta y la manija rediseñadas abren una vista clara hacia el interior del horno tostador, lo que le permite vigilar el proceso de cocción.

Capacidad mejorada: disfrute de una capacidad interior expandida que puede caber fácilmente en una pizza de 12 "o seis rebanadas de pan.

Bandeja de migas externa: la bandeja de migas se desliza por debajo del horno tostador, lo que facilita la limpieza de los desechos antes de que se queme o deje un desastre en la encimera.

Tostador/ Horno Black+Decker 6 Rebanadas/ Gris

Color Negro
Acabado Acero Inoxidable
Estilo Horno/ Tostador
Tipo de Panel Perilla
Bandeja para migajas extraibles Si

Productos Que Has Visto