Smartwatch Samsung Galaxy Watch S3 Gris 45MM

Relojes y Bandas de Actividad

El reloj que te cuida. Galaxy Watch S3 SM-R840NZSALTA combina productividad a nivel de teléfono inteligente y tecnología de salud sofisticada en un dispositivo clásico y premium. Administre sin esfuerzo su vida, su estado físico y su bienestar, todo desde su muñeca.

SKU: SM-R840NZSALTA
  • Medición de actividades - Si
  • A prueba de agua - Si, hasta 1.5 metros por 30 minutos en agua dulce
  • Form Factor - Wristband
  • Pantalla - 45 MM
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En Inventario
L. 12,395.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Navegue por las aplicaciones fácilmente con un bisel giratorio. Elija entre dos tamaños, 45 mm o 41 mm, cada uno con una cara que no olvidará pronto. Disponible en Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze de primera calidad, la elegante esfera del reloj está delineada por un bisel giratorio único para una apariencia que funciona todo el día.

Calidad premium, hasta la correa. El diseño del Galaxy Watch3 se realza con una correa de cuero genuino de primera calidad. El cuero envejecido crea un aspecto natural en el exterior, mientras que el cuero reforzado proporciona un ajuste cómodo en la parte inferior.

Belleza con la inteligencia a juego. Complete el aspecto característico de su Galaxy Watch3 eligiendo entre más de 50.000 esferas de reloj que combinan con su elegante cuerpo. Incluso crea tu propio estilo con más de 40 combinaciones y obtén la información útil que necesitas de un vistazo mientras accedes fácilmente a tus aplicaciones favoritas.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch S3 Gris 45MM

Color Mystic Silver
Medición de actividades Si
A prueba de agua Si, hasta 1.5 metros por 30 minutos en agua dulce
Form Factor Wristband
Pantalla 45 MM
Resolución de pantalla 360 x 360 pixeles
Color Display Si
Tipo de producto Smartwatch
Compatibilidad Wi-Fi Si
Bluetooth habilitado Si
Sistema Operativo Tizen

Productos Que Has Visto