Audifonos Samsung Galaxy Buds Live Negro

In Ear

Galaxy Buds Live: Conoce los auriculares diseñados para sintonizar cada momento, con una forma icónica y un diseño ergonómico, un ajuste que deja entrar tu entorno natural y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Este es un sonido hecho para tus oídos.

SKU: SM-R180NZKALTA
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En Inventario
L. 4,455.00
L. 4,395.00

Ahorra L.60.00

  • Descripción
  • Detalles Técnicos

La forma más nueva de verdaderos auriculares inalámbricos

El llamativo diseño de Galaxy Buds Live se destaca, incluso dentro de tu oído. Reflejando las curvas naturales de la oreja y la cara, se destacan con un acabado brillante. Todo viene junto con un estuche inspirado en un joyero que cabe en tu mano cuando estás en movimiento.

Mantenga el ruido fuera, pero deje que el mundo entre con la primera cancelación activa de ruido (ANC) en estos Galaxy Buds Live inalámbricos verdaderos de tipo abierto. ANC reduce los ruidos de fondo sin perderse lo importante, como las voces y los anuncios, para que escuche más de lo que desea escuchar, con solo mantenerlo presionado para encenderlo.

Escucha cada sonido cobrar vida

Experimente el sonido como si estuviera en la primera fila. Los altavoces de 12 mm con sonido de AKG complementan el diseño ergonómico de Galaxy Buds Live para ofrecer un sonido espacioso. El gran conductor y el conducto de graves ayudan a emitir graves profundos con un flujo de aire que permite que el sonido fluya sin problemas.

Audifonos Samsung Galaxy Buds Live Negro

Batería Hasta 5 horas 60 minutos de reproduccion/ 5 minutos de carga
Color Mystic Black
Conectividad Bluetooth 5.0
Tipo de Tecnología Activacion de Cancelacion de Sonido
Microfono Si
Tipo de audífonos In Ear True Wireless

Productos Que Has Visto