Estación de Café Hamilton Beach/ 12 Tazas/ Negra

SKU: 000000000000047900
0
L99,999.00L0.00


Crédito Solvenza
*Compra con tu Crédito Solvenza aquí
12 cuotas BAC
*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

L2,495.00

Esta innovación en la tecnología cervecera es lo que hará que su última taza sepa tan fresca como la primera. Un calentador interno mantiene el café a la temperatura perfecta durante hasta cuatro horas, por lo que puede repostar con una taza fresca y caliente durante toda la mañana.

Y sin jarra de vidrio, no tiene nada frágil para romper y reemplazar. En cambio, puede verter fácilmente una taza con la simplicidad con una sola mano de una barra dispensadora. La BrewStation® le permite personalizar su taza con opciones de preparación como lotes audaces, regulares, pequeños e incluso café helado. El tanque de agua es extraíble para facilitar el llenado y la limpieza. El tanque interno y la canasta de preparación también se retiran para la limpieza.

Prepara hasta 12 tazas

Prepare el café como siempre lo ha hecho: la BrewStation® funciona igual que una cafetera de goteo automática. Agregue agua, un filtro estándar y café molido. En lugar de preparar una jarra, el café entra en un tanque interno que es fácil de quitar.

Sostiene y mantiene el sabor recién hecho

El tanque interno y el calentador suave aseguran que el café se mantenga caliente y tenga un sabor fresco durante horas. Además, puede dejar la BrewStation® encendida sin preocupaciones configurando la función de mantenimiento de temperatura ajustable de 0 a 4 horas.

Dispensa una taza fresca a la vez

Simplemente presione la barra dispensadora con su taza o taza de viaje para llenar la taza con café recién hecho. No hay jarra para verter, derramar o romper, y no hay un plato caliente para quemar el sabor de su café.

Controles programables y opciones de preparación

Esta BrewStation® le brinda el mejor control de preparación. Es programable con 24 horas de anticipación para el café de la mañana, tiene cuatro opciones: negrita, regular, 1-4 tazas y café helado. Y la función mantener caliente le permite configurarlo hasta por 4 horas.

Llenado fácil

El tanque de agua se retira para facilitar el llenado y la limpieza.

• Mantiene el sabor de café recién hecho
• Funciona como una cafetera de goteo tradicional, pero mantiene el café en el tanque interno. No necesita una jarra.
• Presione la barra para servir. Está lista cuando usted lo requiera.
• El sistema de preparación cuenta con un calentador interno que mantiene el café caliente y fresco hasta por 4 horas
• Prepara hasta 12 tazas como una cafetera de goteo tradicional
• Mantiene el café caliente y fresco
• Sirve una taza a la vez
• Tanque de agua desmontable