SONY Minicomponente y Teatro en Casa con Bluetooth
Cargando...
¿Tíenes dudas? Llámanos +504 2287 8787

SONY Minicomponente y Teatro en Casa con Bluetooth

SKU: HCD-GT3D/SS-GT3DP

  • Diseño - Componente y Teatro
  • Potencia - 720 W
  • Conectividad - Bluetooth, NFC
  • Formatos de Reproducción - USB, CD, DVD, Formato XVID,DVIX

El Teatro en Casa se combina con la fiesta en casa

Desde una noche de películas hasta una fiesta, solo conecta este potente sistema a tu TV y obtén un sonido increíble, o llévalo a la pista de baile y da vida a la fiesta.


Tiendas disponibles: Tienda Multiplaza Teg, Tienda Próceres SPS, Tienda Puerto Cortes, Tienda Santa Rosa Copán

Cuotas calculadas con 30% de prima a 36 meses con I.S.V. incluido. Precios de contado incluyen impuestos y están sujetos a confirmación en punto de venta. Promoción por tiempo limitado. Fotografías pueden variar.

*Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Potencia de salida de 720 W

Escucha tus pistas para fiesta y de películas favoritas con un sonido atrevido y amplio. Sound Pressure Horn brinda un sonido de 720 W que llena la habitación.

Creado para graves potentes

Un subwoofer 20 cm (7.9?) incorpora el impacto de los graves a cada explosión y resonancia de la línea de graves.

Mayor presión, mayor potencia

Disfruta del sonido único del nuevo Sound Pressure Horn

Una cámara de altavoces plegada y un puerto de salida agrandado aumentan la presión acústica para entregar el impacto de un sistema de 720 W, lo que crea potentes graves que realmente puedes sentir.

Potencia alta inteligente

Nuestro Sound Pressure Horn con eficiencia energética genera una presión acústica mayor con una potencia de salida menor, por lo que ofrece un mejor sonido y es mejor para el medio ambiente.

Escucha más en cada pista

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE)

DSEE optimiza los archivos de música digital comprimida (mp3, ACC, ATRAC y WMA). Restaura los graves y agudos que se pierden en la compresión, lo que produce un sonido enriquecido cercano a la calidad de CD.

Mejora los graves

Solo enciende el MEGA BASS para llevar tus ritmos y escenas de acción favoritas al siguiente nivel.

Diseñado para las fiestas

Causa furor con la configuración de fiesta que amplía el sonido. La empuñadura permite colocar la barra de sonido sobre el subwoofer en un ángulo de 10 grados, lo que lo dispersa en una zona amplia. Además, puedes montar la barra de sonido a un trípode para lograr la mejor posición para la fiesta.

Siente la música, ve el color

Dale a la pista de baile una verdadera atmósfera de fiesta gracias a la exhibición de luces vívidas desde la bocina subwoofer LED. Las luces multicolores se proyectan sobre el suelo, el techo o la pared, y puedes elegir patrones de líneas y puntos. Se sincronizan con el ritmo de la música para que le des un toque de discoteca a la pista.

Conéctate

Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde smartphones seleccionados. Solo utiliza NFC One-Touch para conectarte mediante Bluetooth® y comenzar a transmitir al instante.

Mantén el control de la fiesta

Descarga la aplicación Fiestable para controlar las luces de los parlantes, agregar efectos de DJ, disfrutar de la reproducción de voz o para saltar o introducir la siguiente canción, todo esto desde tu smartphone.

Anima la fiesta

Prepárate para saltar a la pista de baile con las funciones para fiesta. Usa tu creatividad con la amplia variedad de efectos de DJ, desde un sonido panorámico entre los parlantes y voces aisladas hasta agregar efectos de flanger y WAH, además de efectos de muestreo y scratch. Gracias a Party Chain, puedes conectar y sincronizar varios sistemas con cables de audio para un sonido aún mayor.

Saca a la estrella pop que llevas dentro

Lleva a cabo batallas de karaoke épicas con dos salidas de micrófono y una variedad de funciones, incluido el modo Karaoke-PON que baja el volumen de las voces del CD para que puedas cantar las canciones.

Configuración para sonido cinematográfico

Parte de tu sistema de Teatro en Casa

Conecta el sistema a tu TV a través de la entrada óptica y devuélvele la potencia a las bandas sonoras de tus programas de TV y películas. Coloca la barra de sonido bajo la TV o en la pared; el subwoofer compacto es ideal para espacios adicionales.

Sonido virtual Surround

El sonido S-Force Front Surround crea un campo de sonido virtual completo solo con el parlante frontal de la barra de sonido, así te olvidarás de las malas ubicaciones en casa.

Control remoto inteligente con SongPal

Un mundo de música en tus manos

La aplicación SongPal te permite controlar en forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en el teléfono celular para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y más, todo en una aplicación.

Conecta, reproduce y transfiere

Puertos USB duales y unidad de CD a prueba de polvo

Copia y trans

Bluetooth Si
Conectividad Bluetooth, NFC
Diseño Componente y Teatro
Formatos de Reproducción USB, CD, DVD, Formato XVID,DVIX
Potencia 720 W
Productos que has visto