Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Motorola G8 Plus 64GB Azul

SKU: MOTO-G8PLUS-BLUE

L. 6,795.01
  • Sistema Operativo CEL - Android 9.0
  • Procesador (MHz) CEL - Octa-core 1.8 GHz
  • Memoria Interna (GB) CEL - 64 GB
  • Tamaño de Pantalla (Pulgadas) - 6.3"
  • Cámara Trasera - 48MP + 5MP (depth) + 4MP (video wide)
  • Tipo de Tecnología - LTE

    • Gracias a la cámara principal de 48 MP y el modo Visión nocturna, podrás hacer fotos y vídeos de gran nitidez y belleza, incluso en situaciones de poca luz y en la oscuridad.
    • Captura hasta el más mínimo detalle y disfruta de una sensibilidad a la luz hasta 4 veces mayor para lograr selfies perfectos en cualquier momento

    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Información de Productos

No te pierdas nada con el nuevo moto g8 plus

Sus increíbles cámaras Quad Pixel combinan 4 píxeles en 1 píxel masivo para obtener una mayor sensibilidad a la luz. De esta forma, el sensor* de la cámara principal de 48 MP, la cámara de acción ultra gran angular y la cámara frontal de 25 MP te ofrecen fotos y vídeos con gran nitidez y detalle en cualquier situación de iluminación.

Cámara lista para la acción, incluso en las peores condiciones

El sensor de 48 MP con enfoque automático láser mantiene al sujeto enfocado en un abrir y cerrar de ojos.* Los quad pixel de 1,6 µm y el modo de visión nocturna aumentan la sensibilidad en condiciones de poca luz para ofrecerte fotos vibrantes, ya sea de día o de noche.

Graba tus mejores movimientos

Optimizado para grabar impresionantes vídeos de acción con la exclusiva tecnología de Motorola. La cámara de vídeo ultra gran angular de 117° captura 4 veces más contenido en el encuadre‡‡ y la estabilización mejorada de vídeo siempre mantiene firmes tus tomas. Ahora puedes grabar con el teléfono en vertical de manera más natural y luego reproducir la acción en pantalla completa en horizontal.

Saldrás siempre increíble con cualquier luz

Hazte los mejores selfies en cualquier parte, en cualquier momento. El sensor de 25 MP captura todos los detalles en los días luminosos. Y cuando no tienes mucha luz, la tecnología Quad Pixel te ofrece una sensibilidad a la luz 4 veces mayor para que salgas siempre bien.

Más visión. más emoción.

La mejor calidad de vídeo en una pantalla Max Vision FHD+ gigante de 6,3", para que nadie tenga que forzar la vista cuando les enseñes lo que has grabado. ¿Por qué conformarte con ver tus películas y programas favoritos cuando puedes ser parte de ellos

Sonido 2 veces más potente

Tanto si estás viendo vídeos, jugando a videojuegos o escuchando música, los altavoces estéreo modulados por la tecnología Dolby®† te ofrecen un sonido potente y nítido con unos graves un 50 % más fuertes.

40 horas de batería

La diversión nunca se acaba con la batería de 4000 mAh; una carga rápida es más que suficiente. Obtén hasta 8 horas de batería en tan solo 15 minutos con TurboPowerTM

Ultrarrápido, digno de aplauso

Gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ de ocho núcleos y 665 GHz, el moto g8 plus destaca por su gran velocidad. Y ahora viene con 4 GB de memoria RAM DDR4. ¿El resultado? Un menor tiempo de carga para poder disfrutar más de tus aplicaciones, películas y juegos.

Resistente al agua sin preocupaciones

No permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de sudor te pongan trabas. Tanto si vas a correr como si contestas a una llamada bajo la lluvia, el diseño repelente al agua mantiene protegido el teléfono por dentro y por fuera.§

Un estilo moderno

En el interior, hemos desplazado las cámaras para dejar sitio a una batería más grande, mientras que el lector de huellas está oculto detrás del icónico logotipo de las alas de murciélago.

Batería 4000 mAh
Memoria Interna (GB) CEL 64 GB
Cámara Trasera 48MP + 5MP (depth) + 4MP (video wide)
Procesador (MHz) CEL Octa-core 1.8 GHz
Sistema Operativo CEL Android 9.0
Tamaño de Pantalla (Pulgadas) 6.3"
Tipo de Tecnología LTE
Productos que has visto

Productos que has visto