Cargando...

CELULAR HUAWEI Y5 2018 COLOR DORADO | HUA-Y5/2018-DORADO

SKU: HUA-Y5/2018-DORADO

L. 2,794.99
  • Tamaño de Pantalla (Pulgadas) - 5.45"
  • Tipo de Tecnología - 4G LTE
  • Memoria Interna (GB) CEL - ROM 16GB RAM 1GB
  • Pixelaje de Cámara (MP) CEL - Trasera: 8 MP Frontal: 5 MP
  • Duración Batería - 3020 mAh
  • Accesorios incluidos - CARGADOR, MANOS LIBRES

  • El teléfono viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles con selfie toning flash, lo que permite los excelentes selfies en situaciones de poca luminosidad. Y la cámara trasera de 8 megapíxeles, equipada con la función de procesamiento posterior HDR te ayuda a crear la toma perfecta.Con una relación ultra alta de ratio cuerpo-pantalla 5,45 "HD + (1440 x 720) y un imagen elegante y minimalista, sentirás como si estuvieras sosteniendo.


    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Visualización emocionante

Con una relación ultra alta de ratio cuerpo-pantalla 5,45 "HD + (1440 x 720) y un imagen elegante y minimalista, sentirás como si estuvieras sosteniendo.

Mayor resistencia para una mayor diversión

Con una gran batería (batería de 3.020 mAh*) y tecnología Power Saving 6.0, puedes obtener 62 horas de reproducción de música continua, o 13 horas de video continuo *.

Desbloquea tu teléfono simplemente con una mirada

Desbloquee su teléfono en una fracción de segundo mientras el algoritmo de reconocimiento facial de IA detecta y mapea el rostro humano con gran precisión.


Cada disparo será increible

El teléfono viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles con selfie toning flash, lo que permite los excelentes selfies en situaciones de poca luminosidad. Y la cámara trasera de 8 megapíxeles, equipada con la función de procesamiento posterior HDR te ayuda a crear la toma perfecta.


Conversaciones claras

A través del potente receptor y con la tecla de volumen, durante la llamada podrá escuchar la conversación de forma clara y nítida incluso en entornos ruidosos.


Te da más flexibilidad

El diseño con triple-slot tarjeta tiene capacidad para 2 tarjetas SIM* y una tarjeta micro SD (hasta 256 GB), lo que te das más flexibilidad en la mano.


Un teléfono más inteligente, una experiencia más fluida

El sistema operativo Android™ 8.1.0 ofrece una experiencia fácil de usar con un rendimiento superior, lo que permite una experiencia de usuario más rápida y fluida.

Memoria Interna (GB) CEL ROM 16GB RAM 1GB
Pixelaje de Cámara (MP) CEL Trasera: 8 MP Frontal: 5 MP
Procesador 1.5 GHz.
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo
Tamaño de Pantalla (Pulgadas) 5.45"
Tipo de Tecnología 4G LTE
Duración Batería 3020 mAh
Accesorios incluidos CARGADOR, MANOS LIBRES
Productos que has visto