CaminadorasMostrando 1-5 resultados

Caminadoras

Mostrando 1-5 resultados
  • Filtros

Marcas

Precio

Precio

Motor

Pantalla

Inclinación

Capacidad máxima de usuario (LBS)

Medidas de banda

Diseño Plegable

Caminadora ProForm Carbon T10

Lleve su entrenamiento al siguiente nivel con una membresía iFIT en la cinta de correr Carbon T10. Participe en una experiencia de entrenamiento completamente nueva mientras los entrenadores personales transmitidos lo guían en clases de estudio y lo llevan por todo el mundo, controlando automáticamente la velocidad y la inclinación de su caminadora para brindarle un entrenamiento único de manos libres.

L. 39,995.00

Caminadora NordicTrack Commercial 1750

  • Motor - 3.75 CHP
  • Pantalla - Si
  • iFit integrado - Si
  • Entrenamiento Pre-programados - 50
L. 53,995.00

Camindadora NordicTrack Commercial X11i

La caminadora Nordictrack X11i es mucho más que una cinta de correr. Puedes caminar, correr, escalar o descender en un entrenador inclinado para prepararte para cualquier sesión de entrenamiento al aire libre sin salir de la comodidad de tu hogar.

Además, con la tecnología iFit, puedes hacer todo esto con un entrenador a tu lado o crear tus propios entrenamientos personales. Una máquina que se adapta perfectamente al entorno doméstico.

L. 75,595.00

Caminadora ProForm Carbon TL

La cinta de correr ProForm Carbon TL es la solución doméstica perfecta para realizar un entrenamiento intenso sin salir de casa. Tecnológicamente avanzado y habilitado para Bluetooth®, cuenta con monitores cardíacos integrados, una pantalla de 5 ", funciones de velocidad e inclinación ajustables y amortiguación ProShox ™, hacen que su carrera sea más controlada y cómoda, para que pueda concentrarse en sus objetivos.

L. 26,995.00

Caminadora ProForm Sport 5.0

Descubra el entrenamiento interactivo con una membresía de 30 días de acceso completo a iFIT, que le brinda la motivación que necesita para alcanzar sus objetivos en la caminadora Sport 5.0 de ProForm. Con amortiguación integrada en la plataforma y un ventilador de entrenamiento CoolAire™, puede experimentar la comodidad mientras entrena. Y con el diseño SpaceSaver, puede plegar la plataforma de su caminadora para un almacenamiento sencillo

L. 19,995.00
Mostrando 1-5 resultados