Cargando...

Cámara Compacta EOS Rebel T6 EF-S 18-55mm DC KIT Negro

SKU: EOS-REBEL-T6(KIT)

L. 15,995.01
  • Tamaño Pantalla Cámara - 3.0" Pantalla TFT en color de cristal líquido
  • Resolución de Video - [Full HD] 1920 x 1080 (30 fps/24 fps): 340 MB/minuto [HD] 1280 x 720 (60 fps): 340 MB/minuto [SD] 640 x 480 (30 fps): 90 MB/minuto
  • Formato de Memoria - Tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC No es compatible con la norma UHS-I (Velocidad ultraalta) Compatible con las tarjetas Eye-Fi No se puede usar con tarjetas multimedia (MMC) (Se mostrará un error de tarjeta).

  • La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen.

    El visor óptico de alto rendimiento ayuda a facilitar un enfoque rápido y preciso al enmarcar y capturar firmemente el sujeto; El sistema de AF de 9 puntos (que incluye un punto de AF de tipo centro) y AI Servo AF proporcionan un rendimiento de enfoque automático con resultados precisos.


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Información de Productos

EOS REBEL T6: COMPARTE FOTOS QUE IMPRESIONEN

La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que tus fotos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes. Está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aún en condiciones de poca luz. Ya sea que te encuentres realizando una caminata de aventura o captures imágenes espontáneas durante una salida nocturna con tus amigos, la EOS Rebel T6 puede ayudarte a tomar fotos de las que podrás presumir.

Con conectividad Wi-Fi y NFC integrada, es muy fácil subir tus fotos favoritas a las redes sociales preferidas y compartir con tus amigos, familiares y todo el mundo. Si es la primera vez que usas una cámara réflex digital, el Modo Auto Discernidor de Escenas puede ajustar, de forma conveniente y automática, las configuraciones de la cámara de acuerdo con las características del sujeto que está siendo fotografiado. La EOS Rebel T6 es fácil de usar y permite compartir fácilmente tus imágenes, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean.

Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles

La cámara EOS Rebel T6 tiene un sensor CMOS de 18.0 megapíxeles que captura las imágenes con un rango de tonos y una claridad sobresalientes y ofrece una resolución suficiente para realizar grandes ampliaciones o recortes: puedes imprimir y enmarcar tus fotografías sin tener que preocuparte por la calidad. Este sensor es de tamaño APS-C para lograr un campo visual efectivo de 1.6x (comparado con el formato de 35 mm) y presenta varias de las tecnologías avanzadas de Canon para maximizar la captación de luz de cada píxel. Esto ayuda a garantizar que las imágenes se capturen de forma hermosa y brillante.

Procesador de imágenes DIGIC 4+

El procesador de imágenes DIGIC 4+ de Canon es el motor que impulsa las capacidades y funciones avanzadas de la cámara EOS Rebel T6. Su velocidad de procesamiento acelerada crea un funcionamiento rápido y eficaz que le da una experiencia natural y sin problemas en las tomas. El procesador de imágenes DIGIC 4+ también ayuda a mejorar la calidad de imagen al acortar el procesamiento de tomas con alta velocidad ISO en un 60% en comparación con el procesador de imágenes DIGIC 4. Esto reduce el ruido para dar paso a colores brillantes, gradaciones suaves y detalles hermosos hasta en situaciones de poca luz.

ISO de 100 a 6400 (expansible hasta H: 12800)

Con una amplia variedad de clasificaciones de sensibilidad a la luz que van desde ISO 100–6400 (expansible a H: 12800), la EOS Rebel T6 está lista para funcionar sin importar la condición de luz y captura los detalles más finos con facilidad. Gracias a su rango ISO extendido, puede capturar una amplia gama de sujetos en una gran variedad de situaciones, incluso sin usar un tripié y sin necesitar el flash. Esto resulta en imágenes y videos detallados y de apariencia natural, que se capturan con discreción y facilidad.

El sistema AF de 9 puntos y el Modo AF Servo AI brindan un rendimiento impresionante del enfoque

La cámara EOS Rebel T6 cuenta con un autoenfoque rápido y preciso, lo cual mejora su experiencia en las tomas al asegurarse que se esté listo para capturar la acción en el momento que suceda. Con el uso de un sistema AF de 9 puntos que incluye un punto de AF central de tipo cruz, consigue un enfoque preciso sin importar si la cámara se coloca en orientación retrato o paisaje. El sistema utiliza de forma inteligente tanto el enfoque normal como el de alta precisión, según la apertura y la luz disponible; de esta forma, las imágenes tendrán detalles nítidos y claros.

Tecnología Wi-Fi integrada

Desde la carga de fotografías a las redes sociales, el envío por correo electrónico a familiares y amigos o el archivo de imágenes en la computadora, la cámara EOS Rebel T6 ofrece soluciones sencillas para el uso compartido. Está equipada con la conectividad Wi-Fi integrada para compartir fotografías entre dispositivos compatibles de forma inalámbrica, fácil y conveniente. Mediante la aplicación gratuita Camera Connect de Canon, la EOS Rebel T6 se puede conectar con una gran cantidad de dispositivos inteligentes compatibles para buscar imágenes y transferirlas, y también puede publicar imágenes y videos en ciertos sitios de redes sociales.

Tecnología de Comunicación NFC

La función de Comunicación de Campo Cercano (NFC) integrada ayuda a brindar una conexión sencilla con teléfonos inteligentes Android compatibles, y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon. Para transferir sus fotografías y videos, ¡simplemente toque el dispositivo Connect Station CS100 con su cámara EOS Rebel T6 y se realiza la transferencia! Con Connect Station CS100, puede almacenar, ver y organizar todas sus fotos y videos desde un solo dispositivo.

Modo de Video en FULL HD

La cámara EOS Rebel T6 permite capturar fácilmente videos con asombrosa calidad en Alta Definición Real (Full HD). Con la capacidad de realizar tomas en una gran cantidad de tamaños de grabación y velocidades de cuadro, la EOS Rebel T6 ofrece un rendimiento de captura, calidad y sencillez sobresalientes, sencillamente presiona el botón dedicado del Modo de Control en Vivo (Live View)/Grabación de Video para iniciar la toma. Adicionalmente, la EOS Rebel T6 permite un fácil control manual de las características de exposición, enfoque y Modo de Control en Vivo (Live View), e incluso permite la edición en la cámara. Un rango ISO amplio significa que puede grabar en una gran variedad de situaciones de iluminación. Además, con una enorme cantidad de más de 60 lentes intercambiables a su disposición, contarás con muchísimas opciones creativas para tus videos.

Adicionalmente, con la característica de Instantáneas de Video, la EOS Rebel T6 puede capturar videos cortos (de 2, 4 y 8 segundos) y luego combinarlos automáticamente en un archivo de video como una instantánea o un álbum de momentos destacados. El video compilado puede ser ideal para su uso compartido en línea o su reproducción directamente en un televisor de alta definición (HDTV) mediante el puerto HDMI de la cámara, sin la necesidad de editarlo después de grabarlo.

Toma continua de hasta 3.0 fp

La EOS Rebel T6 es una cámara rápida, que captura hasta 3.0 fps (cuadros por segundo) hasta que la tarjeta esté llena o hasta un aproximado de 6 archivos RAW. Ya sea que captures la acción en el campo de fútbol o que esperes la expresión perfecta, la EOS Rebel T6 brinda una operación rápida e intuitiva para una toma extraordinaria. Con un inicio casi instantáneo, un AF veloz y sin retraso del obturador, la EOS Rebel T6 te ayudará a capturar la acción cuando desees .

Procesamiento de imagen

Para los fotógrafos que desean experimentar con configuraciones avanzadas, la cámara EOS Rebel T6 cuenta con características que la llevan al siguiente nivel. La función Basic+ le ayuda a crear los efectos deseados en la imagen, cambiar el ambiente o el tipo de escena según las elecciones sencillas realizadas en la pantalla de Control Rápido de la cámara. El recién agregado Modo Alimentos te permite tomar deleitables fotografías de un plato de mariscos o su postre de chocolate favorito, de una forma brillante y colorida que las hará parecer tan apetecibles como el plato en sí. Para aquellos aficionados que buscan expandir sus horizontes fotográficos, la EOS Rebel T6 ofrece el modo Creativo Automático. Coloca las configuraciones básicas en una operación automática completa pero ofrece guías de toma en la pantalla LCD que explican cómo lograr la exposición, tono, nitidez, entre otros, y cómo estos cambios afectarán la imagen final. Básicamente, con el Modo Creativo Automático, puedes experimentar y aprender más sobre fotografía a la vez que capturas fotos espectaculares.

Los Filtros Creativos

La cámara EOS Rebel T6 te permite capturar imágenes desde una nueva perspectiva. La cámara cuenta con cinco filtros creativos distintos para las fotografías: B y N Granuloso, Enfoque Suave, Efecto Ojo de Pez, Efecto Miniatura y Efecto Cámara de Juguete. Cada filtro modifica la sensación y la atmósfera de una escena en particular y te permite crear fotos con un toque divertido y único.

Balance Automático de Blanco

¿Alguna vez has tomado una foto y te has preguntado por qué salió demasiado roja o con un tinte amarillento-verdoso cuando en la vida real no se veía así? Distintas clases de fuentes de luz, tanto el sol como una artificial, pueden afectar los colores que se muestran en una fotografía. Con el Balance Automático de Blancos, la cámara EOS Rebel T6 ajusta automáticamente el balance de blancos según la “prioridad de ambiente,” la cual retiene los tonos de color cálidos para ayudar a mantener la condición de la toma o según la “prioridad de blancos,” la cual los elimina para garantizar que la luz blanca sea neutral. Puedes escoger entre estas dos configuraciones para asegurarte que tu imagen se vea tal como quieres, incluso en diferentes condiciones de iluminación.

Compatible con lentes EF/EF-S

La cámara EOS Rebel T6 es compatible con todos los lentes de Canon de las líneas EF y EF-S. Estos lentes van desde ultra gran angulares para lograr paisajes grandiosos y pintorescos hasta supertelefoto para capturar acciones deportivas, fauna silvestre y mucho más desde la lejanía, abriendo un nuevo mundo de posibilidades. Los lentes Canon utilizan su avanzada experiencia óptica e ingeniería de precisión de micrones para lograr un rendimiento fenomenal en casi todos los aspectos del proceso fotográfico. Muchos lentes cuentan con la tecnología del Estabilizador Óptico de Imagen de Canon para minimizar el efecto de vibración de la cámara. Los fotógrafos pueden maximizar verdaderamente la calidad y el funcionamiento independiente de la EOS Rebel T6 gracias a los lentes Canon.

Batería LP-E10 x 1
Formato de Grabación FILM Reglamento de diseño para el Sistema de Archivo de Cámaras 2.0 y Exif 2.3
Formato de grabación Foto FILM Aprox. 22.3 mm x 14.9 mm
Tamaño Pantalla Cámara 3.0" Pantalla TFT en color de cristal líquido
Resolución de Video [Full HD] 1920 x 1080 (30 fps/24 fps): 340 MB/minuto [HD] 1280 x 720 (60 fps): 340 MB/minuto [SD] 640 x 480 (30 fps): 90 MB/minuto
Formato de Memoria Tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC No es compatible con la norma UHS-I (Velocidad ultraalta) Compatible con las tarjetas Eye-Fi No se puede usar con tarjetas multimedia (MMC) (Se mostrará un error de tarjeta).
Productos que has visto