Bose Bocinas Inalambricas para Barra de Sonido

Barras de Sonido

Los altavoces Bose Surround llevan la amplitud a un nivel completamente nuevo. Agregue estos altavoces inalámbricos de sonido envolvente a los altavoces inteligentes Bose Soundbar 500 o Soundbar 700 y sienta lo que es estar en medio de lo que escucha o mira. Con 4 "de altura, estos pequeños altavoces están diseñados para integrarse perfectamente en su habitación o cine en casa.

SKU: 809281-1100
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En Inventario
L. 8,995.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Bose Surround Speakers: sonido envolvente inalámbrico para su hogar

Diseñados exclusivamente para emparejarse con el Bose Soundbar 500 o el Soundbar 700, estos discretos altavoces envolventes traseros brindan un sonido envolvente que se agrega a sus películas, deportes y programas de televisión.

Gran sonido envolvente

Quieres escuchar las persecuciones y explosiones de autos. Quieres saborear los solos de guitarra y los versos amplios. Desea estar en el medio de toda la acción, y los altavoces Bose Surround lo ponen allí.

Altavoces pequeños

Cuando se trata de altavoces envolventes traseros, lo único que desea destacar es el sonido. Con menos de 4 "de altura, los altavoces Bose Surround encajan perfectamente con un sonido que se destaca.

Configuración simple

Dos receptores inalámbricos acompañan a los altavoces para facilitar una conexión inalámbrica a la barra de sonido. Una vez conectado, tiene una configuración acústica premium para complementar el potente rendimiento de la barra de sonido.

Bose Bocinas Inalambricas para Barra de Sonido

Conectividad Inalambrica
Accesorios incluidos Receptor inalámbrico, 2x cable de altavoz, cable de alimentación

Productos Que Has Visto