Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Batidora KitchenAid Artisan 5 Litros Negra

SKU: KSM150PSOB

L. 10,995.00
  • Color - Onyx Black
  • Velocidades - 10
  • Capacidad Lts - 5

  • El KitchenAid Stand Mixer es increíblemente versátil y más que un mezclador. Con todos los accesorios opcionales, puede usarlo para hacer pasta casera, rellenar salchichas frescas, batir helados y exprimir la fruta. Este modelo tiene un motor de 325 vatios, un tazón de acero inoxidable de 5 cuartos de galón con asa cómoda, protector de vertido y un diseño de cabezal mezclador inclinable hacia atrás que proporciona un fácil acceso al tazón y a los batidores


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Visa y MasterCard 3D Secure

12 Cuotas de L. 916.25


*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

Información de Productos

Un acabado negro brillante hace que el KitchenAid KSM150PSOB 5 Qt. Batidora de pie de la serie Artisan - Onyx Black, una adición fácil de coordinar a cualquier cocina. También es un ayudante de cocina funcional, con un potente motor y accesorios prácticos para manejar cualquier tarea. Características adicionales: Cabeza inclinable de 14.13L x 8.75W x 14H pulgadas para un fácil acceso al recipiente Transmisión de transmisión directa potente Centro de conexión con tapa abisagrada Acción de mezcla planetaria Durante más de 80 años, KitchenAid se ha dedicado a crear utensilios de cocina innovadores que inspiran excelencia culinaria. Desde la batidora de pie original creada por primera vez en Troy, Ohio, este líder de la industria ahora ofrece una amplia variedad de utensilios de cocina, utensilios para hornear, accesorios de cocina y electrodomésticos. Todos los productos están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades de cocción y están diseñados para superar los más altos estándares de fabricación. Desde 1919, KitchenAid ha sido sinónimo de calidad y valor. Como resultado, todos los productos KitchenAid están respaldados por garantías excepcionales líderes en la industria.

  • El control de deslizamiento de 10 velocidades varía desde un látigo muy rápido hasta una agitación muy lenta
  • Elija entre todas las opciones de color para encontrar la que mejor se adapte a su estilo y personalidad.
  • El concentrador de potencia convierte su batidora de pie en un centro culinario con más de 15 accesorios opcionales disponibles.
  • 5 cuartos El recipiente de acero inoxidable con mango cómodo ofrece suficiente capacidad para mezclar masa para 9 docenas de galletas o 4 barras de pan en un solo lote.
  • La acción de mezcla planetaria de 59 puntos significa 59 puntos de contacto por rotación alrededor del recipiente para una incorporación completa de ingredientes.
  • El diseño de cabezal inclinable permite un acceso claro al tazón y al batidor o accesorio adjunto para que pueda agregar fácilmente ingredientes para una receta.
  • Lo suficientemente potente para casi cualquier tarea o receta, ya sea que esté mezclando ingredientes secos y húmedos, amasando la masa de pan o la crema batida.
  • Incluye batidor plano recubierto, gancho para masa recubierto, látigo de 6 alambres y protector para verter de 1 pieza. La batidora plana y el gancho para masa son aptos para lavavajillas.
Color Onyx Black
Velocidades 10
Capacidad Lts 5
Productos que has visto

Productos que has visto