Cargando...

BARRA DE SONIDO CON SUBWOOFER INALAMBRICO

SKU: HW-K360/ZP

L. 3,444.25
Ahorra L. 550.75 (14%)

    Tu propio sistema de sonido inalámbricoCrea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa y olvídate de los cables. Añade a tu barra de sonido un par de altavoces en la parte trasera y prepárate para disfrutar del auténtico audio 4.1 fácilmente.

    *


    Producto disponible en tiendas:

    *Las imágenes de los productos pueden variar fisicamente.

Información de Productos

Conexión sin cables, el doble de diversión

Conecta la barra de sonido a tu televisor mediante Bluetooth con la función TV Sound Connect, y vive el deporte o el cine con una excelente calidad de sonido.

Sonido equilibrado con bajos potentes

Gracias a su cómodo diseño inalámbrico, podrás colocar el subwoofer donde quieras y disfrutar así de un sonido grave más realista y de mejor calidad.

Controla tu barra desde el móvil

Controla tu barra de sonido desde tu smartphone con la aplicación Samsung Audio Remote y la conexión Bluetooth. Maneja sus funciones básicas (como ecualizador), y disfruta de tus canciones preferidas siempre que quieras.

Bluetooth® Power On

Con Bluetooth Power On podrás encender tu barra de sonido desde tu Smartphone o Tableta. Una vez emparejados, comparte desde tu Smartphone a través del Bluetooth, y la barra se encenderá y empezará a sonar tu canción.

Conexión Bluetooth

La barra de sonido de Samsung se conecta de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Así podrás disfrutar de la música de tu móvil o PC con la mejor calidad y sin cables.

Cantidades Subwoofers HF 1
Pot. Real Sonido (watts RMS)HF 120
Productos que has visto