Cargando...

Samsung Barra de Sonido 2.1 CH

SKU: HW-N450/ZP

L. 5,495.00
Ahorra L. 1,500.00 (21%)
  • Diseño - Barra de Sonido
  • Potencia - 320 W 2.1 ch
  • Conectividad - Bluetooth
  • Puertos - Entrada de audio Entrada óptica USB HDMI 1.4

  • Disfruta de la transmisión de audio inalámbrica con el sistema de barra de sonido de 2.1 canales de Samsung. Este sistema ofrece hasta 320 W de potencia total e incluye un subwoofer inalámbrico externo. Una entrada HDMI proporciona una conexión digital para video y audio digital, y una entrada óptica proporciona una opción de entrada adicional para audio digital. Una entrada de audio de 1/8 "también está integrada para conectividad analógica.


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Visa y MasterCard 3D Secure

12 Cuotas de L. 457.92


*12 Cuotas BAC disponible solo en jetstereo.com

Información de Productos

Mejora el sonido de la TV

Llega más allá de lo que ves y disfruta de sonido vibrante entregado por la tecnología de audio de Samsung. En conjunto con los bajos potentes del subwoofer inalámbrico, sentirás que el espacio se convierte en un auditorio personal.

Bajos potentes

No dejes que los cables se interpongan en el camino de tus bajos. Configura el subwoofer inalámbrico en cualquier parte del espacio y envuélvete con bajos más profundos y potentes.

Expansión de sonido envolvente

La expansión de sonido envolvente expande el área de escucha en ambos lados y hacia arriba para emanar sonido. Ahora puedes disfrutar un gran sonido con efectos envolventes con inmersión real.

Conexión inalámbrica con la TV

Conecta el Soundbar de la TV Samsung* con facilidad y sin un lío de cables vía Bluetooth. Podrás disfrutar de todo el contenido instantáneamente con sonido más claro y más impactante.

Conexión inalámbrica con la TV

Conecta el Soundbar de la TV Samsung* con facilidad y sin un lío de cables vía Bluetooth. Podrás disfrutar de todo el contenido instantáneamente con sonido más claro y más impactante.

Control con un control remoto

No necesitas más que un control remoto. Para encender, para el volumen e incluso para los efectos de sonido, puedes controlar las funciones fundamentales del Soundbar con el Samsung One Remote Control.

Aplicación Samsung Audio Remote

Controla el Soundbar con la aplicación Samsung Audio Remote en el teléfono inteligente o en la tableta con Android™. Simplemente conecta por medio de Bluetooth™ para controlar todas las funciones principales del Soundbar y reproducir las listas de canciones preferidas en el dispositivo móvil a través de una única aplicación.


Color Negro
Conectividad Bluetooth
Diseño Barra de Sonido
Potencia 320 W 2.1 ch
Puertos Entrada de audio Entrada óptica USB HDMI 1.4
Accesorios

Accesorios

Productos que has visto

Productos que has visto