Audifonos In Ear Bose

In Ear

Audífonos inalámbricos SoundSport

TUS ENTRENAMIENTOS. AHORA SIN CABLES.

SKU: 761529-0030
Ver disponibilidad en tiendas físicas
En Inventario
L. 3,995.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Diseñados para impulsarte, no para detenerte

El ejercicio es una actividad exigente. Por eso exiges audífonos de botón inalámbricos que estén a la altura del desafío. Los audífonos inalámbricos SoundSport dejan que te muevas libremente con un sonido potente y puntas que permanecen seguras y cómodas.

Una combinación inigualable de comodidad y estabilidad

Cuando estás entrenando, quieres que tus audífonos se mantengan en su lugar. Eso es exactamente lo que estos hacen, con un nivel de comodidad que te mantiene concentrado solo en tu entrenamiento. La forma única de las puntas crea un sello suave en el oído, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de audio. La extensa ala flexible entrega apoyo y estabilidad mejorada.

El emparejamiento Bluetooth® y NFC te mantiene libre de enredos

Quieres una conexión rápida e inalámbrica para que puedas moverte libremente. Los audífonos inalámbricos SoundSport proporcionan emparejamiento a tu dispositivo Bluetooth con facilidad.

Diseño resistente al sudor y la intemperie

Ya sea que sudes en el gimnasio o corras bajo la lluvia, estos son audífonos deportivos diseñados para impulsarte en cada paso. Los puertos acústicos están ubicados para resistir el sudor y la intemperie, y una tela hidrófoba impide la entrada de humedad.

Una aplicación puede hacer la diferencia

Queremos que aproveches al máximo tus audífonos. Por esto, diseñamos esta aplicación gratuita que hace que la conexión y el cambio entre dispositivos sean más fáciles que nunca. También proporciona sugerencias de productos y te permite personalizar su configuración para que se ajusten a tu gusto. Ve cómo una aplicación simple e intuitiva puede marcar la diferencia.

Audifonos In Ear Bose

Compatibilidad Apple iPhone, Android, Universal
Microfono Control remoto de 3 botones con micrófono
Resistente al Agua Salpicaduras
Refuerzo de Graves Si

Productos Que Has Visto