Cargando...
Realiza el pago de tus cuotas Jetstereo AQUÍ

Audífonos para Video Juegos Sennheiser GSP 300

SKU: GSP-300

L. 2,495.01

    GSP 300, 301, 302 y 303 de Sennheiser son la mejora definitiva para gamers que estén preparados para subir de nivel: las almohadillas ultracómodas de espuma viscoelástica garantizan el mejor aislamiento acústico de su clase, mientras que el micrófono con cancelación de ruido y calidad apta para difusión se encarga de minimizar el ruido de fondo, para que puedas sumergirte plenamente en el juego.


    *Las imágenes de los productos pueden variar físicamente.

Información de Productos

SUBE UN NIVEL

El GSP 300 emplea la afamada tecnología acústica de Sennheiser para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Hemos reforzado los bajos para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.


NUEVO ASPECTO Y AJUSTE PERFECTO

Para quienes se toman su diversión muy en serio, Sennheiser ha creado el GSP 300, un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Equipado con lujosas almohadillas XL de espuma viscoelástica, el nuevo GSP 300 ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de tus sesiones de juego concentrado y sin distracciones.



AJUSTE PERFECTO

El GSP 300 está equipado con una diadema dividida, inspirada en las diademas de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad y el mejor ajuste, incluso durante largas sesiones de juego. Ese ajuste perfecto también se asegura mediante la inteligente inclusión de una bisagra de junta esférica, que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de tu cabeza.



COMUNICACIÓN CON NITIDEZ CRISTALINA

Para un rendimiento en equipo sin precedentes, el GSP 300 incorpora un micrófono con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, solo tienes que levantar el brazo del micrófono y ya estás "off air".



CONSTRUCCIÓN ROBUSTA

El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. Para tu comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía internacional de dos años.

Productos que has visto