Audífonos Inalámbricos para PS4

Audífonos Gaming

Ofrecen mayor comodidad y micrófonos con cancelación de ruido ocultos en varias posiciones. La nueva versión mejorada estará disponible pronto en toda la región.

SKU: PS4-3002500
Ver disponibilidad en tiendas físicas
Agotado
L. 3,595.00
  • Descripción
  • Detalles Técnicos

Los auriculares conservan las fantásticas funciones que tanto os gustaron de los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 y las mejora, con un nuevo y elegante diseño y almohadillas que cubren la oreja, para que resulten todavía más cómodos en largas sesiones de juegos. Los dos micrófonos de cancelación de ruido ocultos en posiciones óptimas permiten comunicarse de forma más clara con amigos y compañeros de equipo.


También vuelve el sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad, que intensifica la experiencia en los juegos de PS4 y permite escucharlo todo, de explosiones atronadoras a los pasos de enemigos ocultos.



Además, gracias al cable de audio de 3,5 mm incluido, el Gold Wireless Headset puede usarse sin problemas con PlayStation VR y dispositivos móviles. El nuevo diseño de los auriculares permite usarlos cómodamente con PS VR. Es la forma perfecta de mantener la inmersión en juegos como The Inpatient, el nuevo título de terror exclusivo para PS VR.

Audífonos Inalámbricos para PS4

Productos Que Has Visto